Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
NS_Jesus

Problema juego zyxel 660 hw d1 de imagenio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes pues miren tengo 3 pc's y los tres por wifi.. l conexion va perfecta y puedo jugar perfectamente el problema viene dado cuando intento meterme con dos pc en el mismo server del call of duty 2, con el anterior router el zyxell 660 HW-61 podia jugar perfectamente concretamene me pasa lo mismo que en este post:

http://www.adslzone.net/postt128465.htm ... 300c7276fb

Las ip estan asignadas manualmente y tengo el imagenio desde ayer.

Espero poder solucionar eso.

PD: Puertos no son porque con el otro router los tenia cerrados y podia jugar en la misma partida a la vez con los dos pc yo y mi hermano.

Gracias por su atencción.

Espero poder sulucionarlo :S

Saludos! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es como te funcionaba antes, normalmente en los servidores de los juegos existe la restriccion de que una misma Ip externa no puede acceder a ellos mas de una vez. Tu tienes una sola IP para acceder a internet y diferentes IPs locales para generar una LAN pero siempre accederas a inet con una misma IP externa. Teniendo en cuenta esto y lo de los servidores de los juegos el resultado es que no podras jugar a un mismo juego con una misma IP externa.

Aparte de eso recuerda que solo se pueden redireccionar los puertos a una SOLA ip.

Un saludo.

P.D. No todos los juegos on-line tienen esa restriccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que el problema es a todo el mundo le funciona... menos a mi con ese router asi que yo creo que es algun capado especial o filtro del router porque con mi antiguo zyxel no tenia problema alguno.

PD: Gracias por tu respuesta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa lo mismo.

Tenía un Zyxel 650 y al cambiar a 10 mb me han mandado un 660HW D1. Antes podia entar con los dos ordenadores al servidor de juegos que administro yo y que no tiene restricción de número de conexiones por ip sin problema, pero ahora con el 660 es imposible.

Yo no tengo Imagenio.

He probado a entrar con los dos ordenadores en servers distintos y bien, pero al intentar entrar los dos al mismo server uno se queda sin conexión.

Algún alma caritativa y experta que se anime a echar una manita?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado haciendo pruebas y...

Puedo entrar con los dos ordenadores a jugar al mismo juego siempre que sea en servers distintos. Es como si se bloqueara al recibir el tráfico desde el mismo server a la misma ip externa y no pudiera dirigir la información a las ip's internas.

He revisado la config del server y permite 3 conexiones desde la misma ip.

Antes el Zyxel 650HW lo hacia sin problemas, lo que deja claro que es el 660 el que no es capaz.

A todo esto, mientras entraba con los dos ordenadores a servers distintos también estaba navegando con la Wii y todo correcto.

¿que esta pasando?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, pues otro con el mismo problema, canglez, has encontrado solucion al problema, o alguien? no puedo jugar con mi otro equipo en un mismo server, y jode un huevooooo!!

Por cierto el firm de mi 660HW-D1 vino con el b12

Por favor si alguien ha encontrado alguna solucion que la postee graciaaas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, después de muchas pruebas, nada de nada, así que he contactado con Zyxel España y les he contado el tema.

Para mi sorpresa me han contestado muy amablemente y me han solicitado más información y algunas capturas de pantalla para ver si dan con el tema, ya os contaré lo que me digan.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, los de Zyxel han pasado de mi, no han vuelto a contestar.

Yo con lo que flipo ya del todo es con que no puedo entrar al mismo server con dos de mis ordenadores, pero sí que puedo conectarme al TeamSpeak (servidor de voz) con los dos.

En fin, seguiremos buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Los de Zyxel me han contestado y me han enviado un Firm para que lo cargue en el router, no me ha dado tiempo, pero en cuento pueda lo hago y os cuento.

Me decían que probara y que les comentara el resultado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de Zyxell me enviaron un correo en el que me mandaban un firm nuevo:

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12_20080409 | 4/9/2008

DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

Cuando lo cargué, se acabaron los problemas, ya entro con los dos ordenadores al juego y al servidor de voz a la vez.

Tengo que decir que los de Zyxel me han tratado de forma impecable.

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola canglez tienes imagenio? o no?

Es el router de telefonica o original de ellos?.

Saludos y gracias pr tun información! ;)

PD: Respeto al TS (Teamspeak) a mi tmb me deja con dos pc en el mismo server de TS flipante y los juegos no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo imagenio y mi router es el blanco de Telefónica, Zyxel 660HW D1.

Me va todo igual que antes, P2P, internet y TS, pero además puedo conectar al mismo server los dos ordenadores.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de recibir otro E-mail de Zyxel en el que me agradecen la colaboración con ellos y me dicen además que no dude en ponerme en contacto con ellos ante cualquier otro problema.

También me decían que van a incorporar el cambio en la próxima release.

Desde luego se han portado conmigo de forma inmejorable.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas tio... en primero lugar gracais por contestar a mi segun el zyxel el firm que tengo es este:

System Name: alf08680001012518

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007

DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

Standard:ADSL2PLUS

PD: Yo si tengo imagenio y por eso no se si puedo actualizar o que debo hacer.

Saludos y gracias por responderme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no lo se, pero si te puedo decir que ellos nunca me preguntaron por imagenio y yo tenía exactamente la misma versión que citas, además de que sabían que era el router de Telefónica.

Esa versión es la oficial, por lo que entiendo que puedes probar con esta nueva y si ves algún problema volver a la anterior y ya está. Pero todo apunta a que si que será compatible.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Buenas me puede decir de donde te lo puede decargar esa version porque entro a la web de zyxel y no sale esa...Un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! bueno canglez en primer lugar gracias por responder, segundo dos cosas por un lado sabes de donde puedo bajarme ese firmware? segundo si les llamo a ellos me lo diran? y donde los llamo?

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.