Ir al contenido

diferente sincronismo en win xp y a modo prueba de fallos

but
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis ayudar, pq voy perdida.

Después de hablar muchos dias con el servicio tecnico, tras pedir el cambio a los 20mb, me han dicho que lo máximo a lo que me irá la conexion seria unos 3500, bueno hasta ahi vale... aunque estoy a 1600 de la central, creo que es bajo el valor de sincronizacion, pero claro a saber como esta el cableado.... Todo eso lo entiendo.

Como mirando en el router a cuanto sincronizaba el maximo que ma daba era 1024 de bajada y 288 de subida..... con el sat me han hecho entrar a modo prueba de fallos y luego entrar en el router.....y resulta que me sincroniza a 3504 de bajada y unos 800 de subida... me han hecho poner el router en el ptr y me sincroniba a 3800 y 826...... El caso es que vuelvo a entrar en winxp normal y corriente...... y me sincroniza a 1024 y 288!!!!

Alguien sabe donde puede estar el problema?? no deberia sincronizar a lo mismo que en modo a prueba de fallos?

Estoy hecha un lio.

PD.: Mi conexión es ethernet con ip fija.

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que se me ocurre es partir de la raiz del problema. Es decir, ¿q diferencias existen entre winxp normal y el modo a prueba de errores con funciones de red? La diferencia estriba en que en el modo a prueba de errores carga un windows "virgen", sin apenas controladores, sin arrancar programas de inicio.... ¿Que es lo que nos da a pensar esto? Que existe algo que al arrancar winxp normal hay algo, o que te quita conexion o que te capa parte del ancho de banda.

Por defecto winxp se reserva un pequeño % de ancho de banda pero la verdad es que es muy poquito y no llegaria a esos grandes cambios que sufres, pero oye es una idea.

Como segunda opcion prueba a ver si tienes algun programa que se ejecute al inicio que te pueda estar quitando la conexion (inico-->ejecutar-->msconfig-->pestaña "Inicio") alli veras todos los procesos que se lanzan al iniciar win desselecciona todos los que no te suenen. Si hay algo que quitas y no querias haber quitado siempre podras repetir este proceso y volverlo a activar asi que no te preocupes.

Yo para asegurarme que pueda ser esto deshabilitaria todo y reiniciaria, haria un test de velocidad y a ver q te da.

Tambien hay que tener en cuenta que si tenemos activadas las actualizaciones automaticas del sistema estas se nos bajaran sin avisar, echale un vistazo a ver si puede ser eso.

No tengo mas respuestas con lo que nos has dicho, mantenos informados. Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno ya esta solucionado, no se si reirme o llorar.....

Después de multiples reboot, mirar cables, etc etc he entrado por knoppix... y tachan mi sincronizacion era pues de unos 3000 de bajada y 800 de subida... vamos igual que en modo prueba de fallos, y desde el ptr..

Yo ya mas mosqueada que nunca... inicio el win normal... vuelvo a entrar en el explorer al router......y nada 1024 y 288 :? pues entro al router por firefox........ y tachan sincroniza bien :shock:

Con lo cual por probar, decido borrar cookies y archivos temporales de internet del explorer.......... y vuelvo a entrar en el router..... y vualaa me dice que sincronizo a 3000 :lol: hago un test y mas o menos me sale bien..... me pongo a bajar un archivo y baja a 325..... osea perfecto... de alguna manera aunque parezca raro (aunque con win que no es raro?) los archivos temporarles o las cookies del explorer me "capaban" la conexion, pq no era solo que me saliera en pantalla que sincronizaba a 1024 sino que no bajaba a mas de 125....

Cosas raras raras... :shock:

Gracias por vuestra ayuda y perdonar las molestias...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.