Ir al contenido

como lograr que dejen de molestar?


ludov
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos al foro, alguien sabria informarme como puedo hacer para que dejen de llamarme una media de tres veces diarias por telefono para ofrecerme "ofertas" de orange?. Ni soy ni he sido cliente de este proveedor pero....... llamadas por la mañana, al mediodia y por la noche dia tras dia..... de verdad, cansa y no hay forma de decirles que dejen de llamar y no quiero empezar a llamar al 902 y encima ganen dinero a mi costa. Alguien ha logrado evitarlo?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu nunca has sido cliente de Orange, Amena, Auna .... ellos no deberian de tener tus datos por lo que los deben de haber obtenido de alguna manera "fraudulenta". La ley organica de proteccion de datos (L.O.P.D.) nos ampara en ese sentido. Lo unico que tendras que hacer es remitirle de alguna manera que ya que no eres cliente de ellos en ninguno de los campos en que se mueven (moviles, telefonica fija y movil e internet) que te den de baja de su base de datos. Por ley estan obligados a hacerlo. Recuerda que cualquiera que sea la manera en la que te has puesto en contacto con ellos debes de tener un resguardo, ya sea por email, burofax, carta certificada....

Espero poder haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Judas2002, mañana me voy a pasar por un distribuidor orange para que em faciliten una direccion postal. Es que manda narices, todos los dias a las horas mas inoportunas, comprendo a los teleoperadores que se estan ganando el pan pero, dan ganas de decir cuatro cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido con jaztel, ya harto de protestarles y decirles que no iba a contratar nada con ellos decidi cambiar de tactica

me dije, si apesar de todo me vais a seguir llamando, pues bien, si quereis hablar vamos a hablar

y cada vez que me llamaban me lo tomaba con calma y me quedaba hablando y preguntando cosas al teleoperador de turno hasta que se jartaba y me cortaba el mismo, al poco dejaron de llamar y hasta hoy

total la llamada la pagan ellos y no jode nada mas a un teleoperador que le tengas 15 minutos o mas explicandote cosas y despues no contrates nada :D

prueba, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te está llamando Orange. Te llaman empresas que contrata Orange para sus promociones. O empresas independientes que cobran comisiones por altas. Inicialmente sólo tienen los datos de la guía telefónica, pero...... Según hablas tus datos se van acumulando...

Por ejemplo, tu nombre, el del titular de la línea, las horas a las que estás, si vive más de una persona, etc.. Son datos libres que tu suministras.

Opciones? A mi juicio no hay muchas. Tienes pequeños trucos:

Contestar con diversas frases.

1. No vivo aquí, vivo de alquiler y me voy en unos meses.

2. No, no soy yo. Usted pregunta por la/el dueñ@ dueño del piso del que vivo de alquiler.

3. Efectivamente, pero la adsl y el teléfono es propiedad de mi empresa y la abonan ellos. Más barata no me puede salir.

4. Es un error. No tengo adsl y no me interesa (esta es la peor respuesta de todas. cliente potencial).

5. No tengo ordenador en casa. En nuestras bases de datos figura que tiene adsl. Error será cosa del anterior inquilino.

6. A mis 70 años lo que menos me interesa es gastarme la pensión en cosas pornográficas.

7. Tengo el piso en venta. ¿Le interesa?

8. Tengo adsl pero he solicitado la baja porque me mudo, me voy de viaje de estudios, etc..

9. Mi padre no me deja (mala respuesta también. Insistirán hasta que hablen con el padre).

......

Pueden seguir añadiendo aportaciones aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto ludov si quieres llamar por telefono al 902 sin gastar dinero y tienes tarifla plana nacional prueba con alguno de estos:

Contratación de servicios

902 012 240 = 954 040 012 Aquí sale un contestador de Wanadoo El 1414 vale igual y es gratis.

Departamento técnico

902 012 220 = 912 521 200 (Horario de oficinas: de 08:00 a 20:00 Luneas a Viernes)

Producto Todo en Uno

902 011 900 Si llamáis al 1414 os redirigen internamente

Pedidos

902 884 330 = 918 788 018

No se sabe

902 501 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto ludov si quieres llamar por telefono al 902 sin gastar dinero y tienes tarifla plana nacional prueba con alguno de estos:

Contratación de servicios

902 012 240 = 954 040 012 Aquí sale un contestador de Wanadoo El 1414 vale igual y es gratis.

Departamento técnico

902 012 220 = 912 521 200 (Horario de oficinas: de 08:00 a 20:00 Luneas a Viernes)

Producto Todo en Uno

902 011 900 Si llamáis al 1414 os redirigen internamente

Pedidos

902 884 330 = 918 788 018

No se sabe

902 501 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto ludov si quieres llamar por telefono al 902 sin gastar dinero y tienes tarifla plana nacional prueba con alguno de estos:

Contratación de servicios

902 012 240 = 954 040 012 Aquí sale un contestador de Wanadoo El 1414 vale igual y es gratis.

Departamento técnico

902 012 220 = 912 521 200 (Horario de oficinas: de 08:00 a 20:00 Luneas a Viernes)

Producto Todo en Uno

902 011 900 Si llamáis al 1414 os redirigen internamente

Pedidos

902 884 330 = 918 788 018

No se sabe

902 501 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

SI os molestan los televentas, llamar a vuestro proveedor y solicitar "prohibición de uso de datos personales para fines de venta directa". Después de esto aparecereis en la páginas blancas con una U delante del número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.