Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
aramismo

Sagem 2404, Ayuda Politburo!!

Publicaciones recomendadas

He leido tus pasos para actualizarlo y como te comente en el otro hilo no tengo tarjeta ethernet y no lo puedo conectar así, solo de forma inalambrica. ¿Qué me aconsejas hacer?

Tambien tenia otra pregunta, y es que tan malo es este router, no hay nadie al que le funcione correctamente sin tener que actualizar.

Porque si a un router nuevo a estrenar, lo primero que tienes que hacer es manipularlo para poder usarlo, es para llamar al SAT de orange y decirle que me han mandado una bomba con la mecha muy corta para que me reviente en las manos...y mira que les deje bien clarito que me mandasen el ST585....vaya chapuceros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdona por tardar en responder, acabo de ver tu post.

Intenta actualizarlo en un ordenador ajeno que tiene NIC.

Si no, te puedes arriesgar en actualizar (no lo aconsejo) y si no funciona estarás forzado en buscar un ordenador con NIC.

El router no es tan malo como se dice, el problema es que no tiene soporte muy bueno del fabricante.

Por lo menos no tienes que ser socio (partner) como es el caso de Thomson para obtener firmware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Eraser

Hola, he leido detenidamente los post que hay relativos a este modem. El caso es que ayer me llego a mi domicilio y ya estoy con el problema de la @ en color rojo, cada 5 minutos. Como digo, tras leer en varios foros acerca de este router, creo que estoy resignado a comprarme uno nuevo, O eso o me da un ataque de histeria. Necesito internet, trabajo en red y estar sin adsl mas de 15 dias me obliga a desplazar mi lugar de trabajo. Podriais orientarme en la compra de un router que no me diera problemas.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.