Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brendan

Ayuda para configurar el router wifi Telsey de Tele2 para DS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Antes usaba la conexion wifi para el pc pero hace unas semanas lo puse por el cable de red (no se si esto influye) el icono wifi del router sigue activo.

He estado trasteando con eso de poner la configuracion manual (ip, clave wep, mascara subred.....) pero nada me da varios tipos de errores o me dice que los datos no son correctos y que consulte una web.

Por lo que tengo entendido, la DS solo pilla aquellas señales que son compatibles con no se que protocolo de seguridad (los que tengan clave wep, creo que son)

Total que no me aclaro como debo configurar el router (atraves de la web) para que pueda conectarme

En el curro tenemos wifi y alli si me lo pillado a la 1ª.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, si la DS solo acepta clave wep ahí esta el problema por defecto el telsey viene encriptado con clave WPA, deberías acceder al router y configurarlo o bien: con clave wep o bien red abierta y luego usando un filtrado mac para que nadie se pueda conectar.

Esto ya tienes que revisarlo tu en la configuración del telsey aunque es como cualquier otro router...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias cort, lo intentare con lo de la red abierta y el mac, a ver si me aclaro que soy algo torpe con esto de la informatica.

He accedido a mi router atraves del navegador y no me da la opcion de poner clave wep, por lo menos las siglas WEP no las pone, tiene otras opciones de encriptado pero esa no. Probare la otra opcion que me comentas.

Aunque este abierta con el filtrado mac, la red es segura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, debería aparecerte la opción de cifrado WEP, pero de todas formas aunque este abierta y con filtrado MAC es "segura", ninguna red es segura al 100%.

Siempre mejor encriptación wpa, filtrado mac y ssid oculta, pero con el filtrado mac solo en principio no deberías tener problemas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cort, al final lo he conseguido!

No he podido usar lo de la clave mac pero cambiando la configuracion de la red a "compartida" y poniendole una clave wep me ha dejado conectarme.

Imagino que asi no es tan seguro pero con la web tambien es dificil que entren no?

Es lo que tu dices, no hay una red segura al 100%.

Gracias por la ayuda prestada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

vereis eske un amigo me dijo k la conexion wifi es por un cable y un router espero k me lo puedan decir .tambien kiero saber si la conexion wifi es solo pra windoms XP porke yo tengo el VISTA y me gustaria saber donde consigo el router o el cable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vereis eske un amigo me dijo k la conexion wifi es por un cable y un router espero k me lo puedan decir .tambien kiero saber si la conexion wifi es solo pra windoms XP porke yo tengo el VISTA y me gustaria saber donde consigo el router o el cable

Wenas, abre un nuevo post e indica algo mejor lo que te sucede, porque no se entiende mucho, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cristian_11

por que me pasa esto a mi internet a la ds:

yo me conecto pruebo la conexion y me dice que hay firewall o que no esta conectado al internet como lo soluciono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado EmO_BoY

por que me pasa esto a mi internet a la ds:

yo me conecto pruebo la conexion y me dice que hay firewall o que no esta conectado al internet como lo soluciono

ami me dise lo siguiente : la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola nintendo D. obten ayuda en el sitio web http://www.nintendowifi.com

ps eso men e ido a esa agina lo e probao too i siempre me sale eso un ayudita aunke no tenga respuesta pa lo tuo gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado moiky

yo no tengo wifi y nose como se consigue

si alguien me puede ayudar k me lo diga

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tonii1968@hotmail.es

Wenas, si la DS solo acepta clave wep ahí esta el problema por defecto el telsey viene encriptado con clave WPA, deberías acceder al router y configurarlo o bien: con clave wep o bien red abierta y luego usando un filtrado mac para que nadie se pueda conectar.

Esto ya tienes que revisarlo tu en la configuración del telsey aunque es como cualquier otro router...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.