Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
stomba

problema con el reproductor dvd

Publicaciones recomendadas

Aupa, yo tengo un problemilla con el dvd reproductor. Resulta q hago la copia en la grabadora dvd del ordenador y el dvd lo reproduzco en el ordenador y me hace bien, pero luego cuando lo pruebo en el home cinema resulta q va mal... Por que puede ser? esq al copiar en formato dvd -r luego el home cinema no los lee bien y debo copiar en dvd +r? o tal vez será otra cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OK, thanks, osea q seguramente sera del formato del dvd, q es dvd -r y al reproductor de dvds no le gustarán esos dvds. Lo intentaré con los dvd +r , pero si se sigue viendo mal... porque puede ser? y que en el reproductor dvd algunas pelis no se les oya la voz y si se oya el sonido ambiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esque eso es un culebron de 3 pares, cada marca/tipo de dvd se lleva bien o mal con segun que grabadora y segun que reproductor de salon. Por ejemplo los famosisimos y baratos princo: 3 personas con grabadoras distintas uno te dira que son los mejores porque le van bien con todo, otro que solo para datos pero no pada video y otro que son una mierd# porque en su grabadora se joden todos.

Mis primeros dvd-r no eran malos -creo- pero video no podia grabar porque me salian todos para posavasos y datos segun, ya creia que la grabadora estaba mal cuando me pille unos +r de otra marca y todo como la seda.

Lo que comentas de la voz y el sonido tambien puede ser tema de que codecs proceda la fuente, o de balance de audio del home cinema, yo tengo altavoces 5.1 en el pc y en algunos juegos cuando otro personaje me habla de frente me tengo que poner de lado para oirle porque los altavoces laterales dan mucha mas fuerza que el central que en esa situacion no se oye casi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.