Ir al contenido

firmaware comtrend CT-536+

missae
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me interesaria saber si alguien ha actualizado el firmware (del 1/8/2007) de este router que proporciona Jazztel en su web, para ver si vale la pena o no actualizar (de momento a mi me va bien tal como me lo proporcionaron en su día).

Gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI....LA VERSION R10 ES LA MAS ESTABLE....TE RECOMIENDO QUE LO ACTUALIZES Y DEJES EN MODULACION SOLO LO SIGUIENTE......GDMT, ADSL2 Y ADSL2+....ESTO SI ESRE UN FACTURA UNICA.....SI TIENE SERVICIO INDIRECTO DEJA SOLO GDMT MARCADO (COMO ASI TAMBIEN SI ESTAS LEJOS DE LA CENTRAL)...LO DE LA MODULACION LO HACES POR SI NO LO SABES EN ADVANCED SETUP>DSL....TE LO DICE UN AGENTE DE SOPORTE Y CONFIGURACION DE JAZZTEL. CORDOBA - ARGENTINA

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

SI....LA VERSION R10 ES LA MAS ESTABLE....TE RECOMIENDO QUE LO ACTUALIZES Y DEJES EN MODULACION SOLO LO SIGUIENTE......GDMT, ADSL2 Y ADSL2+....ESTO SI ESRE UN FACTURA UNICA.....SI TIENE SERVICIO INDIRECTO DEJA SOLO GDMT MARCADO (COMO ASI TAMBIEN SI ESTAS LEJOS DE LA CENTRAL)...LO DE LA MODULACION LO HACES POR SI NO LO SABES EN ADVANCED SETUP>DSL....TE LO DICE UN AGENTE DE SOPORTE Y CONFIGURACION DE JAZZTEL. CORDOBA - ARGENTINA

Buenas, hace 15 dias que tengo los 20Mb de jazztel, pero cada 20 min se me enciende la luz de alarma y se corta, y al momento se vuelve a sincronizar, pero claro, ya me ha fastidiado lo que este haciendo. He llamado un monton de veces pero no me dan con el fallo y he visto en el foro que tu curras ahi. Me podrias ayudar a ver si tu sabes de que puede ser esto? Os estaria muy agradecido a todos

Saludos!!

Enlace al comentario

Adsltero, yo tengo Jazztel hasta 20 MB y el HG536+ con ese firmware y va bastante bien. Pero el problema lo tengo con los p2p, en concreto con Azureus, que es el que uso. Los torrents no se me ponen nunca en verde, se quedan en azul o en amarillo, tanto los de subida como los de descarga, y eso que abajo me aparece NAT OK y en verde. No doy con ello, alguna idea?? Gracias de antemano

Enlace al comentario

Adsltero, jazztel con ese contred ya trae los puertos del emule abiertos, puedes poner el puerto del emule 4662, como puerto en el Azureus, y se pondran en verde, pero no podras utilizar el emule a la vez que el azureus, pero igual puedes abrir otro puerto que te venga bien para el azureus... yo no lo consegui y utilizo el puerto de emule, y cuando utilizo emule antes cierro el azureus, no es la mejor idea pero puedes probar

Enlace al comentario

ramdi pon la versión R10 del firmware de jazztel, y se te acabarán los cortes. Adsltero, he hecho lo que dices y nada, no hay forma. Los torrents se quedan en azul o en amarillo... :-(

Enlace al comentario

Creo que la version esta q me dices es la ultima que aparece en su web. Tengo puesta esta pero sigo con los cortes cada 20-30 min

CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10.bin

He configurado el 3com que tenia (pero con pppoA) y tambien me va pegando cortes :(

Mñana en teoria me llega otro router, a ver si es eso el fallo, ya no se que hacer

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.