Ir al contenido

Tengo 2 routers de ya.com, SMC y D-link ¿cuál es mejor?

aticus
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo desde hace un tiempo un D-LINK G-624, lo he estado usando en una conexión de 4mb, desgraciadamente me dieron de baja por error, y me he tenido que dar de alta de nuevo, ahora tengo 20mb y me han mandado un router SMC.

Este SMC tiene en la parte posterior, un serial number, wlan mac address, SSID, y el default key, al igual que el D-LINK, yo no se si esto tendrá importancia de cara a la conexión con ya.com, ¿la tiene?.

De momento estoy usando el D-LINK, que me da en lo test de velocidad aproximadamente de 9800 kbps, 1200 kb/s. (Lo de 20 mb...)

¿Cuál de los dos uso? el D-LINK parece mucho mejor router tiene pinta de más sólido.

Por cierto viene un teléfono que ni he mirado como va, de cara el teléfono ¿el router da igual?.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿Tan malo es el router de Yacom?, es que yo tengo el modelo "oficial" el de las tiendas, y también tengo un Dlink524T, que es igual que el 624T pero sin wifi, y la diferencia es abismal a favor del SMC, el 524T pilla una "indigestiones" de cuidado, y tan sólo navegando, con abrir varias paginas rapidamente casi a la vez, y con los p2p ni te cuento...

Enlace al comentario

el dlink es mas router que el smc pero a jierro, a menos claro que te hallas apuntado a la oferta de yacom total que entonces no te valdra para los tfnos, sino el dlink es mejor router que el smc te lo digo en serio

Hola, yo tengo adsl más llamadas, y la linea por telefónica, yacom total es cuando además la línea es de ellos ¿verdad? ¿entonces el teléfono que regalan no me funciona con el router D-LINK?, todo sera probarlo.

pero ¿Tan malo es el router de Yacom?, es que yo tengo el modelo "oficial" el de las tiendas, y también tengo un Dlink524T, que es igual que el 624T pero sin wifi, y la diferencia es abismal a favor del SMC, el 524T pilla una "indigestiones" de cuidado, y tan sólo navegando, con abrir varias paginas rapidamente casi a la vez, y con los p2p ni te cuento...

Pues ya me dejas...ya no se cual es mejor a simple vista ya te digo que pinta mejor D-LINK, y llego con el varios meses ¿un año? y me va bastante bien.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.