Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
skinzofrenico

router de imagenio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,tenia una pequeña duda,yo tengo contratado el servicio de imagenio,con el descodificador y el router en el salon al lado de la tele,el problema es el siguiente: del router(que esta en el salon)a la habitacion donde tengo el ordenador que quiero conectar a internet hay mucha distancia y el wireless no llega(ademas de que no quiero utilizar wireless ya que tendria que poner un repetidor y todo...)y si lo conecto por cable tengo que tener un cable de 20 metros tirado desde el salon a la habitacion,mi pregunta es la siguiente,yo podria comprar un router que no sea de telefonica y conectarlo en la roseta de telefono que tengo al lado del ordenador que quiero conectar y de ese router a la tarjeta de red de mi equipo?podria conectar sin ningun problema?en este supuesto seria asi:tendria el router y el descodificador de telefonica en el salon,y otro router comprado al lado de mi equipo para conectarlo a ese router y no tener un cable de 20 metros.un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola, a mi me acaban de instalar imagenio y me han puesto un "usb wireless" de telefónica y me funciona muy bien. No sé si te lo han ofrecido a tí. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ami tambien me dieron el router wifi y el usb wifi pero ni el router es muy potente y el usb tampoco,de todas formas esque yo del router al equipo que quiero conectar hay mucha distancia y la señal no llega,probe con un usb linksys de 100 € que era la ''ostia'' y tampoco cojia señal,intente instalar un repetidor linksys pero no tube cojones a instalarlo no supe y mira que me pelee con el repetidor,por eso quiero dejarlo por cable un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

encarga un plc a telefonica, son dos pequeños aparatos muy facil de instalar y veras como se soluciona el problema, todo funciona por la red electrica de tu casa y ya está.

suerte y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Se puede hacer, pero solo puedes tener conectado un router, no los dos a la vez, porque no te sincronizarían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.