Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
skinzofrenico

Darme de baja de vodafone

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,tengo contrato con vodafone,el periodo de permanencia ya ha terminado,pues bien ahora quiero liberar mi movil para cambiarme a movistar,he llamado a vodafone para solicitar la clave para mi nokia,puesto que tengo entendido que estan obligados a liberartelo gratis,llevo 2 meses esperando ese maldito codigo he llamado varias veces y me dicen que hay una demora de nokia que es quien tiene que dar esa clave,el otro dia llame para darme de baja y me dicen que tengo que mandar un fax a un nº de telefono con el dni y todo eso,que puedo hacer?¿un saludo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es un nokia, busca en google tu modelo, muchos modelos se pueden liberar con el teclado del propio teléfono, en algunas webs gratis y en otras por 5 - 10 €. Quizá mejor este que no que te mareen 3 meses más.

Para darte de baja si, mandales un fax, o mejor burofax.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Vamos a ver, manda el fax que tampoco cuesta tanto, el la unica forma de verificar , que eres el titular. Si no cogeria las facturas de los buzones y daria de baja a todos mis vecinos.

Que todo nos parece mal, pero si luego se equivocan que me pagen.

El codigo lo facilita el fabricante, que es el que lo tiene, a ver cuanto telefonos nokia, hay vendidos en España, cuando eches la cuenta imagina lo que pueden tardar, si lo quieres gratis esperas y si no pues paga 10 €.

De una cosa tan simple, hacemos un mundo. Virtud= quejarme por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adsltero contestas con un tono como si me estubieras haciendo un favor o como si te estubieran obligando a contestar...nose...si quieres que te page a ti los 10 € por contestar...si respondes asi a todos los que preguntan en el foro mejor no respondas. ;-) un saludo

P.D.yo no estoy diciendo que me pagen nada,solo estoy pidiendo mi derecho a que me liberen el movil ya que estan obligados,lo de que hay muchos telefono nokia no creo que sea,no es por pensar mal pero no sera porque no les interesa liberarmelo ya que si pido que me lo liberen puede ser para cambiarme de operador?dejemoslo en que hay muchos nokia si quieres....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skinzofrenico : Date un rulo por esta web www.gsmspain.com

Si tu movil se puede liberar gratis, ahí lo sabrás. Y si no mira por aquí :

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=72.

Por otra parte ninguna operadora está obligada a liberarte el movil, lo hacen por cortesia, solo están obligados a liberartelo si lo pone en el contrato que firmaste en su momento ( creo que en los de vodafone lo pone, revisalo ). Te digo lo que sé : Movistar y Vodafone te lo liberan pasados 12 meses desde la firma del contrato aunque tengas permanencia superior, orange ( antes amena ) te lo libera una vez cumplida la permanencia, pero solo un movil por linea : Si tu numero es el 658 58 58 58 y cumples la permanencia de 18 meses, los llamas y te liberan tu terminal gratis, pero si haces un renove con sus 18 meses de permanencia y quieres liberar el movil que te has sacado con dicho renove, NO TE LO LIBERAN y yoigo te lo libera gratis al cumplir la permanencia. Y ten un poco de paciencia, si te largas antes de que te lo liberen, date por jodido. Con los Nokia suelen tardar mucho en todas las operadoras, no sé porqué, en cambio mi Sony Ericsson orange me lo liberó en 10 minutos, así que paciencia.

Respecto a Adsltero . No seas tan bocas, tio. Si la gente no sabe y pregunta, para contestar esa parrafada que seguro te ha costado escribir, lo menos que puedes hacer es quedarte calladito, así no gastas ni teclado ni neuronas. Y ojala todas las preguntas que hagas en los foros te las contesten con la misma cortesia y amabilidad de la que has hecho gala aquí.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tio, no seas bobo.

Vofetone te lo va a liberar, solo ten un poco de paciencia, que los de Nokia tardan en dar los codigos de liberación. Si vas a una tienda, minimo te van a cobrar 18 euros y con mala suerte a lo mejor al dia siguiente te llaman de vodafone pa darte los codigos.

De toas maneras, dime el modelo de nokia que tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esque llevo esperando 2 meses y he llamado un par de veces y nada me dicen que aun no lo tienen,incluso les amenace con darme de baja(que es lo que voy ha hacer en cuanto me lo libere)jeje,es un nokia 6630 me he metido en las paginas webs y pone que no se puede liberar por codigo creo.un saludo gracias tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado anti capitalista

esos de vodafone son,un grano en el culo!haber si dejan de joder al pueblo.Con los mobiles no nos paran de robar!Presenta una queja en consumo y haber si alguien les para los pies a este tipo de imperios manipuladores.Lo unico que saben es poner trabas a todo.Despues de dejarles un buen dinero todos los meses,simplemente por comunicarte.Espero que el gobierno alguna vez tome consciencia de lo que sucede con algunas de esta empresas.No cedas y lucha por lo que es tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.