Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
skinzofrenico

Darme de baja de vodafone

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,tengo contrato con vodafone,el periodo de permanencia ya ha terminado,pues bien ahora quiero liberar mi movil para cambiarme a movistar,he llamado a vodafone para solicitar la clave para mi nokia,puesto que tengo entendido que estan obligados a liberartelo gratis,llevo 2 meses esperando ese maldito codigo he llamado varias veces y me dicen que hay una demora de nokia que es quien tiene que dar esa clave,el otro dia llame para darme de baja y me dicen que tengo que mandar un fax a un nº de telefono con el dni y todo eso,que puedo hacer?¿un saludo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es un nokia, busca en google tu modelo, muchos modelos se pueden liberar con el teclado del propio teléfono, en algunas webs gratis y en otras por 5 - 10 €. Quizá mejor este que no que te mareen 3 meses más.

Para darte de baja si, mandales un fax, o mejor burofax.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Vamos a ver, manda el fax que tampoco cuesta tanto, el la unica forma de verificar , que eres el titular. Si no cogeria las facturas de los buzones y daria de baja a todos mis vecinos.

Que todo nos parece mal, pero si luego se equivocan que me pagen.

El codigo lo facilita el fabricante, que es el que lo tiene, a ver cuanto telefonos nokia, hay vendidos en España, cuando eches la cuenta imagina lo que pueden tardar, si lo quieres gratis esperas y si no pues paga 10 €.

De una cosa tan simple, hacemos un mundo. Virtud= quejarme por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adsltero contestas con un tono como si me estubieras haciendo un favor o como si te estubieran obligando a contestar...nose...si quieres que te page a ti los 10 € por contestar...si respondes asi a todos los que preguntan en el foro mejor no respondas. ;-) un saludo