Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cucamati

Configurar cámara IP en thomsom speedtouch 510

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, gracias de antemano por leer este post. Tengo un problema y es que no puedo configurar una cámara IP en el speedtouch 510. Si alguien supiera se lo agredecería mucho. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que es exactamente lo que no puedes configurar?, no puedes acceder a la camara desde la lan? no puedes acceder a la camara desde internet? Que marca y modelo es la camara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo ver desde internet lo que ve la cámara. La cámara está enchufada al router y no sé cómo hacer para que se vea. Es una cámara Ip de la marca Veo. Muchas gracias por tu interés y si consigues solucionarme el problema sería genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para poder ver la cámara a través de Internet, deberás abrir en el router un puerto,(habitualmente el 80) que te vendrá indicado en el manual de la cámara o en el mismo menú de configuración de la cámara, ya que en muchas es configurable, despues de esto necesitarás saber la ip publica del router para poder acceder desde fuera, en las conceptronic usas el navegador de cualquier ordenador conectado a internet y pones http:\\la_ip_objetivo:80 (donde 80 representa al puerto abierto en el router que requiere la camara.

Si la ip de tu router es dinamica deberás usar un programa de redireccionamiento o adquirir una ip estatica para tener siempre localizado al equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.