Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
la_joya

Error acceso a chat de Terra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, yo conectaba al chat de terra a traves de su web, hasta que buscando información, comenzé a conectar a traves del Ircap 8.32, con un addon que se llama Infornde 44,9. Despues de 1 mes asi, me ha dejado de funcionar, ya no puedo conectar, ni desde el Ircap, ni siquiera desde la web.

Tengo el todo en uno de orange, con el livebox wifi, he probado de todo, cambiar la ip de mi pc, reiniciar el router (cada vez que reinicio me dan una ip nueva), cambiar la ip de difusión de la lan, deshabilitar el dchp, de todo, lo que yo buenamente se. La ultma prueba que hice fue conectarme a la wifi de un vecino y vi que me funcionaba, asi que el problema queda reducido a mi router y mi salida a internet.

Bueno, ¿alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo antes usaba bastante el ircap hasta que me dejo de funcionar igual que a ti,el problema fue que no dejan conectarse con IPs dinamicas por los numerosos ataques que reciben atraves de IPs dinamicas,igual se aburrieron y banearon todas las ips dinamicas de todas las operadoras,por cierto si tienes telefonica olvidate estan todas las ips dinamicas baneadas hace ya bastante tiempo,solo tienes que mirar la consola del irc para que veas conection refused(g-lined)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso ya son palabras mayores xD,nose la verdad,para lo de las ips dinamicas hay unos tutoriales sobre el 'AGENT ID' ,pruebalo por que otra cosa no se me ocurre aparte de que te compres un bouncer que vale 1€ o algo asi y te dura todo el mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo, no me aparece el recuadro para poner el nick y en la barra del explorador me aparece un error. El caso es que ayer conecté desde casa de mi prima que tiene Ono... Yo tengo Orange... como sé si tengo ip dinámica...? y que es eso del bouncer....? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hay rumores de que solo los usuarios de telefonica pueden entrar. Yo puedo constatar q con mi conexión de Jazztel antes entraba y desde hace unos 15 dias ya no. Olvidaros de que sea problema de vuestro equipo, porque he probado a conectarme con mi adsl movil de movistar y he entrado sin ningun problema en el mismo equipo (jazztel no y telefonica si)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, yo soy de vodafone y tampoco puedo entrar desde hace mucho tiempo. Tiene que haber alguna forma de entrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo tampoco puedo entrar. Alguien puede explicar que es un bouncer?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yO TENGO ono Y NO ME DEJA ENTRAR TAMPOCO DESDE AYER.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

el chat terra sigue sin funcionar, ¿nadie tiene una soluccion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo soy de movistar y hace un mes que no me deja entrar!!! xk los de ip dinamica no pueden entrar?? no me quedo claro. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Desde hace unos meses no puedo conectarme al chat Terra. Pensaba que era porque estaban actualizando la página (que buena falta le hacía) o los servidores. Pero empecé a bucear por los foros y a hablar con compañeros de facultad hasta que conseguimos encontrar la razón: Nuevo acuerdo Terra-Telefónica.

Sólo los usuarios de Telefónica pueden acceder al chat. El resto de compañías han sufrido la exclusión de sus chats, suponemos que por motivos económicos. Es fácil de averiguar teniendo en cuenta el nivel de clientes que tiene Telefónica y el nivel de clientes del resto de compañías. Seguramente han echado cuentas y Telefónica le habrá pagado los cuatro duros que pierde por no tener al resto de compañías utilizando sus servicios y asunto zanjado.

He oído muchas quejas por la medida impuesta por Terra. ¿Cuál es el problema? La gran afluencia de usuarios del chat de esta página. Sin duda es el mayor en cuanto a volúmen de personas chateando. Para cualquier interesado (hambriento sexual, bots de señoritas de pago, etc.) esto supone un gran incentivo, ya que hay a todas las horas del día al menos 300 personas diferentes usando cada sala del chat. Pueden llegar a sobrepasar las mil incluso.

Es por eso que para Telefónica supondrá un negocio redondo, ya que los que sólo utilicen el ordenador e Internet para chatear tendrán que mudarse a Telefónica (os garantizo que hay más de uno/a así). No debe de ser un problema para el resto de usuarios, ya que para hablar con alguien sólo hace falta que te apetezca, ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Entonces porque hay tanta gente con contrato de telefonica que no puede entrar?

Algo tiene que estar pasando, porque el chat va fatal, en los privados apenas se puede hablar, tarda una eternidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hay mucha gente k estamos mandando emails a segundamano y metiicc,k invierten millones en publicidad en terra,y deben saber k el chat funciona mal,y cientos y cientos de personas no pueden entrar,CREO K ES EL UNICO MODO,

MANDAR EMAIL:WWW.segundamano.es,,ayuda..atencion al cliente..sugerencias a segundamano..y hay les mande un email con mi keja,me contestaron y estaban con el asunto dijeron.correr la voz.chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

ZeN88 ¿desde cuando te funciona? Será porque eres de telefonica.

Nosotros seguimos igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me funciona malamente desde hace un par de dias...

Yo entro por mIRC...

Pero hay veces que me da fallos de autentificacion y no se que rollos que antes no pasaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

por favor que alguien me explique, que cuando me meto en el chat no me deja entrar y me pone que no puedo ablar en un canal moderado......no me deja entrar en ninguna ciudad spañola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco puedo acceder al chat de terra de ninguna manera. Se queda en blanco la web de terra y tengo descargadas las ultimas versiones de java.

Yo funciono con ya.com, router DSL 254 T

con los puertos abiertos TCP 6667, 194, 5100, 1456, 1388.

No se que hacer!!! ¿Alguna ayuda para conectarse con el Mirc? He probado un addon pero tampoco entro con eso y un tal Pder-Script, pero nada de nada... no se que hacer!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He descargado el inforkakanadie y sigue sin conectar al servidor.

Veamos a ver si he hecho los pasos bien.

1-Lo instalo tal como dice documento txt

2- Lo ejecuto

3-sale una ventana en la que elijo servidor Terra

4- Pongo nick y eso

5- Le doy al conectar que está donde chats

la respuesta es esta: No se ha podido conectar con Terra

no se que hacer...

a los demás si que me deja conectarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.