Ir al contenido

conceptronic C54APRA pasado a Dlink-604T desconecciones

kokakolo
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas..tengo un conceptronic C54APRA y le he metidoel firm del

Dlink-604T .. DSL-G604T_V1.00B02T02

conecta del tiron..pero no se lo ke pasa ke se keda sin linea...y tengo ke desenchufar el router y volver a enchufarlo para ke koja linea otra vez...

decir ke las desconecciones no son kada cierto tiempo..se keda sin linea kuando le da la gana...eso si no dura mas de media hora conectado...no tengo encendido emule ni nada...

aver si alguiewn me puede decir de donde puede venir el problema..

me gustaria ke este router me fuera bien para jugar a la ps3...si me rekomendais otro firm se lo metere....asias y espero haberme explikado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose yo tengo este router que lo compre ayer mismo,por curiosidad cual es tu esperiencia con el?

Cambiando de tema yo te diria que probaras a meterle otra vez el ultimo firm del router y probar aver como va,si te va bien y quieres meterle el firm del d-link por lo del p2p pues meteselo.Por cierto eso que dices que se conecta del tiron,que quieres decir que no tarda en sincronizar?,que compañia tienes contratada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.