Ir al contenido

Renovar router

McGuli
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda sobre la politica de ya.com en cuestion de renovacion de routers.

Soy cliente de ya.com desde hace ya algunos años (en la epoca de los maximo 512kb de bajada).

Posteriormente subieron a 1MB y ahora mismo tengo puesto los 3MB.

Por aquel entonces me enviaron un dlink de 4 puertos. Hace mas o menos un año me enviaron un nuevo dlink de 4 puertos para adsl2 y en la carta ponia que en mi zona deberia usar ese nuevo router cuando se me cortara el servicio debido a mejoras de la red, vamos que pasaron mi central a directa con ellos.

La cuestion que planteo es saber si podrian regalarme el router wireless que dan con las nuevas altas.

¿alguien sabe al respecto?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo creo que lo mismo les saldria mas rentable ofrecer a clientes con cierta antiguedad una renovacion del equipo, que no que ese cliente se de baja y vaya a otra operadora que le ofrece mismas condiciones a mismo precio y ademas te dan un router wireless.

Enlace al comentario

las operadoras son reacias a cambiar router con facilidad

ya q muchos usuarios con pocos conocimientos y menos ganas de razonamiento cuando algo no va como ellos quieren

les dirian (pues yo creo q es el del router asi q quiero q me lo cambies) y eso es algo continuo

y como ese hay muchos mas motivos/ademas algunas operadoras ofrecen mantenimientos q cubren un router como el q ya se tiene y cosas asi/si te vas de operadora por algo asi aveces hasta es preferible perder algun cliente q conservar clientes caprichosos

hummmmmmm a todo esto si el pc q tienes no tiene wifi pidele tambien q te lo regalen o mejor un portatil ..................

Enlace al comentario

Tu razonamiento puedo entenderlo en el caso que el router se cobrara a clientes nuevos, pero creo que si llevo 5 años como cliente no es tanto pedir que te den el mismo router que estan dando gratis a clientes nuevos.

Aparte de ello tenemos el añadido que desde que pusieron acceso directo y me toco cambiar el router por el nuevo que enviaron los cortes de conexion durantes unas horas suceden mas o menos una vez cada mes, con lo cual servicio que ofrecen tampoco es para tirar cohetes, si un cliente anda ya mosca (como es mi caso) el cambio no seria solo por el router mas bien seria ya el detonante final.

Enlace al comentario

Tu razonamiento puedo entenderlo en el caso que el router se cobrara a clientes nuevos, pero creo que si llevo 5 años como cliente no es tanto pedir que te den el mismo router que estan dando gratis a clientes nuevos.

Tienes toda la razón,

Te pueden mandar un router wifi gratuito si aceptas un compromiso de permanencia de 12 meses más (es decir, lo mismo que aceptan los clientes nuevos),

Para eso llama al teléfono de bajas 902902886, coméntaselo, y manda la carta aceptando el compromiso a la dirección que te digan.

Enlace al comentario

El tema de que se lo den a los nuevos clientes es politica de mercado pura y dura... no solo por parte de ya.com sino por parte de todas las ISP; es por eso por lo que te dice PPPoE que comprometiendote un año mas con ellos te lo suelen dar porque es lo mas parecido a una alta nueva.

Suerte McGuli.

Enlace al comentario

Pues si, es un poco frustrante que las ofertas se las lleven los clientes nuevos, y a los que son fieles no les ofrezcan nada.

Asi que ya sabéis, llamáis y decís que otras compañías os ofrecen un router gratis y asi os llevais uno wifi gratis.

También sería interesante que llamaseis para consultar por cuanto os saldría un aumento de velocidad, en muchos casos se puede pasar de 4 a 10 mb por solo un euro mas, o incluso por el mismo precio, pero claro, si no llamais nadie os avisa de esas cosas.

Enlace al comentario

Yo sinceramente te recomiendo que te compres un ruter wirless y listo.. si es por el wireless.. porque yo intenté batallar con ya.com para que me regalaran un ruter wireless y ni pegandoles.

Por cierto, ha cuento de esto, dicen que los ruters que regalan wireless son bastante malos, tienen todos los puertos capados y más problemas...

Yo que tu pillaba, me compraba un conceptronic que ultimamente salen baratitos y listo ^^

Enlace al comentario

Yo sinceramente te recomiendo que te compres un ruter wirless y listo.. si es por el wireless.. porque yo intenté batallar con ya.com para que me regalaran un ruter wireless y ni pegandoles.

Pues ahora es muy sencillo, 902902886, oiga.... que las otras compañias me dan un router wifi gratis, y claro, estoy pensando en darme de baja por este motivo.... y ya esta, router gratis.

Por cierto, ha cuento de esto, dicen que los ruters que regalan wireless son bastante malos, tienen todos los puertos capados y más problemas...

Eso pasa con el router arcadyan, porque es una patata, no por otra cosa.

Enlace al comentario

He estado leyendo un poquito y en teoria con la version E se soluciona. Parece ser que esta subido en rapidshare ¿no?

El firmware no está en la web de SMC proque está desarrollado por ya.com, por eso la unica manera de obtenerlo sin problemas es mandar un correo a la dirección que os dije.

De todas maenras, supongo que alguien la habrá subido a algún servidor gratuito, y se podrá descargar sin problemas.

Enlace al comentario

Lo más probable es que ya los manden actualizados con la versión e, eso comenta la gente por distintos foros.

El firmware sólo valen los de yacom porque Arcadyan y SMC son empresas distintas. Arcadyan fue comprada en el 2006 por Compal, una compañia taiwanesa que hace ordenadores portatiles clónicos; y ahora la casa matriz de SMC, que se llama Accton, tiene sólo una participación minoritaria en Arcadyan.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

si sirve de algo a mi se me quemo el transformador del router, llama a incidencias tecnicas y sin mas me mandaron un transformador nuevo por seur, me comentaron que debian comprobar que estaba sin conexion el router y no estaba engañandoles.

es posible que si desconectais el router un par de dias y llamais y decis que se os averio es posible que cuele.

salu2

Enlace al comentario

Buenas pues me llego ayer el router a casita, el router que me han eviado en todo gris plata y tanto en el CD como en la pegatina por debajo del router pone SMC7904WBRA.

ni en el router ni en el CD aparece nada de ARCADIAN ni nada de ya.com ¿este es el arcadian o es un smc auntentico?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.