Ir al contenido

Esos 10 megas te telefonica... Funcionan o que?

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, estaba pensando en pasarme a los 10 megas, pero antes de hacer el paso, me gustaria resolver algunas dudas, y es que viendo como esta el patio... estoy bastante acojonado.

Vamos, que jazztel, yacom y compañia, te dicen 20, y luego te llengan 15, o 10, o 5, con suerte. Y todos esos utilizan la (para mi temida) ADSL2+.

Con telefonica y su ADSL me hiba bien, y por eso tengo miedo de que al pasarme al ADSL2+ empiece a tener problemas (por muy telefonica que sea y por muy "menos mala" que sea).

Ya se que habeis repetido un millon de veces que eso no es un ciencia exacta, pero os voy a dar los datos de Ruido i Attn de mi Xavi 7768r para que vosotros los expertos me deis vuestra opinion.

Ahi van mis datos con los 3 megas:

- Local SNRMargin 31.5 dB

- Local Line Attn 20.5 dB

- Remote Line Attn 17.0 dB

- Remote SNRMargin 26 dB

I actualmente, con vuestro test de velocidad me da:

- 2473 kbps (309.1 KB/s)

- 243 kbps (30.4 KB/s)

Gracia por vuestra ayuda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola estos son mis datos de mi linea adsl,me gustaria saber si me llegarian los 10MG de telefonica,mi router es un comtremd 536+,si fuera posible lo mismo me decidia en contratarlos,gracias y un saludo.

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 24.8 30.0

Attenuation (dB): 35.0 19.0

Output Power (dBm): 19.6 11.9

Attainable Rate (Kbps): 7584 1120

Rate (Kbps): 3008 320

velocidad de bajada:2261kbps

velocidad de subida:228kbps

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.