Ir al contenido

Sale un nuevo soporte de carga y salida de video para PSP


ZeN88
 Share

Publicaciones recomendadas

Los muchachos de Nobilis Ibérica han lanzado un nuevo soporte de recarga con salida de vídeo y mando a distancia que transforma la PSP Slim & Lite en un lector vídeo DVD/ DivX y "minicadena" MP3.

138.15.788.695.b.jpg

Bajo el nombre de Zapsping, permitirá ver películas en la pantalla grande y escuchar música cómodamente desde nuestro sofá, gracias a la PSP Video Charging Station.

138.15.788.695.d.jpg

Os remitimos sus principales características así como imágenes del periférico:

138.15.788.695.a.jpg

Permite colocar la consola en un bonito soporte mientras la recargas (el adaptador de corriente Sony se conecta directamente)

Evita que se acabe la bateria mientras estás viendo una película.

Compatible con todos los televisores y cables, compuesto (baja resolución), por componentes (alta definición y S-video.

El mando a distancia evita levantarse para manejar la PSP. La consola se convierte en une verdadero lector DVD, DivX y cadena audio MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...

PUES VALE 25 EUROS A PARTE LOS CABLES, LO KE PASA QUE SOLO VALE PARA VER LA PELICULA A TRAVES DE LA PSP NO EN LA MISMA PSP, PARA LA CUAL HAY OTRA CLASE DE SOPORTE QUE VALE 40 EUROS Y 10 EUROS LOS ALTAVOCES ACOPLADOS ARIBA DE LA PSP ESTA GUAPISIMO PARA PODER VE EN EL COCHE EN LA CMA ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.