Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
txoscar

DESCUENTOS POR NO IRME A TELEFONICA

Publicaciones recomendadas

Solo amagando y diciendo que telefonica me hacia una oferta mejor al dia siguiente mensaje al movil llamar a un 91 2730045 y oferta:

6 meses a mitad de precio, y pidiendo que se rascaran el bolsillo bono de 4 meses a moviles

Sin permanencia

A los que no tenemos cobertura de ya.com

Para el que le pueda interesar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para todo el mundo, llamas y amenazas con la baja porque pagas mucho, y descuento del 50 % durante 6 meses ó router wifi gratis (esto último si que tiene permanencia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi de sencillo? igual no siempre colara, no?

Cuela siempre, bueno, si ya has pedido un descuento en los ultimos meses no, pero en el resto, siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me armare de valor y llamare a ver que tal, y compenso el que me dejaran la otra noche sin conexion (antes digo en otro hilo que me va la mar de estable, antes me quedo sin conexion... menudo gafe llevo encima). Gracias PPPoE por la info, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hecho. Yo tengo cobertura de ya.com y pago 29,95 por 4M/512, he comentado la oferta de Jazztel que cubre mi zona de 21,95 y la de orange de 24,95 y me han hecho el descuento de 6 meses.

También te ofrecen cambiar a las nuevas ofertas de 3M, 10M, etc., pero ahora que me funciona bien paso de meterme en líos.

¡Muy agradecido por la info, chavales!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo pago velocidad hasta 20 mega y navego menos que 1 mega, compania siempre busca otros problemas, ultimo era que ptr de telefonica no funciona bien, esta semana me lo gambio telefonica y la velocidad de ya.com sigue bajo de 1 mega!!!!!!!!!!!

hay algien mas co lo mismo problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

mmm correcto ya tambíen tenía la conexión en ya.com, me han llamado de telefónica promocionando su adsl a 26 + iva, he llamado a ya.com y me han comentado que si mi quedaba con ellos pues 50 %. Me parece justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:!: :!: Aprovecharos de esto, que sigue vigente y por una llamadita de nada os ahorrais un 50 % durante 6 meses! :!: :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.