Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dosreis

Cable de red desconectado

Publicaciones recomendadas

Tengo este router y me funcionaba sin problemas. Sin embargo desde hace unas semanas, cada cierto tiempo me aparece un mensaje de ``cable de red desconectado´´ como si lo desenchufara cuando en realidad no he tocado nada. Probé con otro cable y canta el mismo problema.

De hecho hoy, he sudado para que conectara porque cada vez que salía se me desconectaba internet. ¿Puede ser que se haya averiado el aparato? Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

a mi me pasaba lo mismo, llame a telefonica vinieron y me cambiaron el moden . nunca mas me salio desconectado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mí me pasa lo mismo, pero con un portátil no tengo problemas. He cambiado la tarjeta, el cable . . . He llamado hoy al 902 de Teléfonica y se ha caido la red y están hasta el culo de averías.

Si me cambian en router, os cuento el resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, el problema puede deberse al switch que llevará integrado tu router, al cableado de la red o a tu propia tarjeta.

Tienes que comprobar las tres cosas... :)

¿Sabes q palo te pegaran los de Timofonica si vienen y el problema es de tu equipo...?

Eaaeaeaeae!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

me paso lo mismo y he cambiado la tarjeta sin resultado aunque va algo mejor, si tengo que cambiar el router... mejor cambiar de compañia por que si no debo pagarlo a telefonica verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Cybeckito

A mi me pasa igual, llevo como un mes asi, telefonica me dijo que no era de la red sino de algo fisico, prove todo, asi que si no es el router ni put# idea :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me pasa lo mismo, a mi padre también. Esto es un fallo de este router, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

joder pues yo lo bordo, a mi se me reinicia entero y si no pues eso me dice que de tarjeta de red nada pero me lo canta la luz del mismo router y claro no tengo internet, pues me lo han cambiado 2 veces y la primera me llevo mas de mes y medio, el caso es que sigue sin funcionar bien y el equipo pues esta en el taller (esta en garantia) telefonica dice que es de la tarjeta de red pero es que tengo un portatil y me sigue asiendolo igual pero en menos ocasiones y lo que si detecto es que se viene la velocidad a bajo y se cuelga la linea mucho, dos veces cambiado el router y en ordenadores diferentes, alguien me da una idea, ahhhhhh el sitema es el vista en los dos aparatos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado meple

Yo tengo un portátil y mi hermano uno de torre, mi hermano sí está conectado al router (adsl)de Telefonica pero yo no puedo y el internet me entra de otro ordenador.Al intentar acceder al cable de red, me dice que esta desconectado. ¿Qué hago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Desmond

A mi me esta pasando igual desde hace 3 semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy convencido que es del router, ya que he cambiado el cable y la tarjeta de red .... Y SIGUE IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como puedo hacer para que telefonica me cambie ESTA Pxxx mierd# de ROUTER ??? Timofonica esta poniendo otro ???? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo peor es que estoy llamando a Telefonica, al 1004 y directamente me dicen que llame al 902357000 y al poner mi numero de telefono, directamente me dice que esta arreglando la linea y me cuelgan ... NO CONSIGO QUE ME PASEN A NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por dios .... como puedo arreglar el tema ??? no sera que el router esta mal ??? ( ciertamente desprende un calor que asusta :shock: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jordi333

Yo tengo el mismo problema,en un principio eran microcortes y cada vez han sido mas prolongados hasta ayer que ya no pude connectar ya que perdia totalmente el sincronismo.

El problema empezo hara unos 8 meses tambien cambie el cable y la targeta de red y nada de nada todo igual,en cambio la red inalambrica funciona supongo que sera un defecto de estos routers ya que se calientan en exceso.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el mismo problema,en un principio eran microcortes y cada vez han sido mas prolongados hasta ayer que ya no pude connectar ya que perdia totalmente el sincronismo.

El problema empezo hara unos 8 meses tambien cambie el cable y la targeta de red y nada de nada todo igual,en cambio la red inalambrica funciona supongo que sera un defecto de estos routers ya que se calientan en exceso.

saludos

Yo he llamado a telefonica ...... pero todavia NO HAN VENIDO a arreglarmelo ...

Encima, si el problema no es de ellos ... me COBRAN ... ?¿?¿?

Que hago ??? Timofonica no instala otro Router ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado devil_lan

Hola gente, pues actualmente estoy con el mismo problema y no tengo muy claro si el problema es de configuración o es que realemente se ha muerto el router (zyxel 650 hw - 31e de telefonica)

Los síntomas son: se inicia pero no arranca, es decir, la luz de "sys" no se queda fija y sólo queda la de "pwr", en otras ocasiones hace lo mismo, pero con la luz del puerto número 4 encendida desde el principio.

Ahora, por ejemplo, he conseguido que funcione, pero tengo todas las luces del router encendidas e intercambiados los colores de los puertos, la del puerto num 3, donde tengo conectado el pc, está verde (cuando debería ser amarilla) y el resto de puertos (donde no hay nada conectado) en verde... vamos un cachondeo!!

Otra cosa curiosa, es que a veces, (básicamente cuando le da la gana) arranca todo correctamente (dando por supuesto que está correctamente configurado) pero no se entera de los puertos, es decir, todas la lucecitas arrancan, una gestión mediante el COM1 me indica que sí, que todo está correcto, pues conecto el cable de red (el mismo que estoy haciendo servir ahora mismo) y no lo detecta, no detecta ningún puerto.

A ver si alguno me puede decir que cree que es, si es que hay que actualizar el firmware o si es algún fallo reconocido ya, porque yo estoy por pegarle una patada y que aprenda a volar por la ventana...

en fin...

Gracias de antemano!

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado laapap

Yo tengo el mismo problema. Durante un par de años me ha ido perfecto (con YA.COM). Hace un par de semanas me dejó de funcionar, no se conectaba a internet), primero pensé que era la línea, hasta que me acordé que tenía un router D-LinK 508T por ahí guardada. Efectivamente, con ester router me va perfectamente. Conclusión, el problema es de Zyxel.

Estuve 3 días trasteando con él, (reiniciandolo, volviendole a configurar) y nada. Cuando creí que estaba todo perdido, de repente revivió, pero ahora con los famosos mensajes de "cable de red desconectado". Es una pesadilla, se conecta y desconecta continuamente. Tanto si lo uso con el portátil como si lo uso con la torre. Busqué la última versión de firmware para el 660hw 61 en la página oficial. Y nada todo sigue igual. Yo estoy convecido que es el router, lo que no se si tendrá solución. Si encuentro algo ya os aviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Panzeto

A mi me pasa parecido. Tengo un mac y un pc conectado, el pc me dice todo el rato lo del cable de red desconectado, a veces me funcionan los dos otras ninguno, a veces dectecta si esta conectado otras ni eso, he llamado a Timofonica y me dijeron que lo resetease..(con un palillo, 20sg en un agujerito atras).funciono un tiempo....luego cambie la tarjeta de red, los cables, conecte un portatil..(lo mismo ,,funciona un tiempo luego pierde el sincronismo).llame otra vez y me dijeron que la linea perdia cierto sincronismo(??) que lo solucionaban,,luego me llamo una maquina para ver si estaba solucionado..al final vino un tecnico (OJO!! le adverti por telefono que no iba a pagar un duro, que el problema es de su linea o de su router ,que si me pensaba cobrar mejor que no viniera, consulto con la central si venia o no y vino y me dijo que era el router) me dijo que un router de 2 o 3 años ya es viejo y que lo cambie.

MI SOLUCION: cambiar de router ,que no os confunda que unas veces funcione y otras no; (yo pensaba esto "si funciona es que el router va bien..y esta mal mi configurancion o mi tarjeta.".) no perdais tiempo en tarjetas de ethernet ni configuraciones, el problema es del Zyxel..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado antiles

Configurad vuestras tarjetas de red a 10Mbps y conectadlas al router. Y después echad un vistazo a ésto:

index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=354846#354846

Si teneis microcortes haced lo que dice este hombre. Yo he cambiado la configuración de mi tarjeta a 10Mbps Full Duplex y se me han acabado.

Abrir Conexiones de Red

Propiedades

Configurar (En el apartado de tarjeta de red)

Avanzado

Duplex <---- el mío estaba en Auto. 10Mbps Full Duplex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, he cambiado la configuración y se me ha resuelto el problema.

Gracias de corazón, estaba desesperado!!!!

Un saludo.

Valero-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ulysses

¡Muchas gracias! A mi también me habeis resuelto el problema. =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.