Ir al contenido

Que router elijo? Xavi 7768r o Comtrend CT-5361?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bueno vereis, yo hace ya un par de años que tengo un Xavi 7768r, i la verdad, desde que lo actualize me va de mil maravillas, ahora, con el cuento de pasarme a los 10Mb me han mandado un Comtrend CT-5361.

Los he provado, i me pasan un poco raras (o que almenos yo, no entiendo)

El Xavi me daba, siempre, unos valores de atenuacion de 20.5dB de bajada i 17dB de subida.

Sin embargo, el Comtrend me da 32dB de bajada (muchisimo comparado con el Xavi) pero 16dB de subida (menos).

Pero esperad, no es todo, con el xavi, vuestro test siempre, y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE me daba exactamente 2400kbps/240kbps, y el Comtrend, con toda la atenuacion y todo el rollo, me da 2550kbps/255kbps.

Yo no entiendo nada, es decir, de la centralita a mi casa hay un Km, la atenuacion deberia ser siempre la misma no? Vamos, digo yo. Y por otro lado, el Comtrend, a pesar de la atenuacion esa de más, me da mejor velocidad, ah, se me olvidava, con el xavi, 90ms de ping, con el comtrend, 70ms.

Alguien puede explicarmelo?

Por cierto, el wifi del comtrend es muuuuucho mejor que el del Xavi, me llega a la perfeccion a toda la casa, cosa que el xavi no hacia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, quedate con el comtrend. De todas el formas el tema de valores de atenuación esta claro que siempre es la misma sea cual sea el router, pero a veces por tema de firm o de lo fino que sea cada uno puede dar valores diferentes, aunque no sea lógico, saludos

Enlace al mensaje

Si, la verdad es que, el xavi al principio me daba 27db (de bajada) y cuando la actualice me dio los 20.5 que comentaba.

Siendo asi, lo que debo tener es 20.5, por mucho que el comtrend me diga 32 no? Lo digo porque estando a 1Km de la central, lo que me tocaria teoricamente serian 20 o por alli creo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.