Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
garrapatilla

Mi portatil no detecta el router

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Tengo un problemilla y a ver si hay alguien que me pueda echar una mano.

Tengo un Comtrend 536+ y quiero utilizarlo como router wifi, pero cada vez que escaneo las redes inalámbricas disponibles con mi portátil, no detecto el dichoso router. Con cable funciona bien, pero de forma inalámbrica no hay manera. Sé que no es el receptor, ya que mi portátil detecta otras redes (de seguridad habilitada), y si le doy a conectar, me sale la ventanita de la contraseña. Y también sé que el router no está del todo mal porque la Play3 se me conecta a él de forma inalámbrica sin problemas. Lo que no puedo es hacer que el portátil lo detecte.

¿Alguien podría saber a qué es debido?

Gracias, y perdón por el ladrillazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, comprueba si en la configuración wifi del router esta deshabilitada la opción de hide access point...

Prueba un momento a dejar la red abierta a ver si la detecta o a desactivar la wifi del router y activarla de nuevo, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por contestar, cort. He comprobado la configuración del router y efectivamente la opción de hide access point está deshabilitada. También he desactivado el wlan y lo he vuelto a activar, y nada. Lo raro es que la Play3 lo detecta sin problemas. Lo que no me ha quedado muy claro es lo de dejar la red abierta a ver si la detecta, perdona mi ignorancia, pero, ¿cómo se hace eso?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, supongo que la red estará con contraseña dejarla abierta es eliminar dicha contraseña, pero tras las pruebas que has realizado tampoco creo que de resultado...

Prueba por si acaso a eliminar el histórico de redes que tengas en el portátil a ver si luego te la detecta.

Si el portátil tiene una utuilidad propia para gestión del wifi prueba con ella a ver si te la detecta, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias cort.

Nada, que no hay manera. Efectivamente el portátil tiene una utilidad de gestión del wifi, pero ni él me la detecta. También he probado borrando el historial pero nada tampoco. Detecta unas 7 redes en el entorno, pero la de mi router ni de coña.

No tengo ni idea de lo que le puede pasar.

Lo dicho, muchas gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias cort.

Nada, que no hay manera. Efectivamente el portátil tiene una utilidad de gestión del wifi, pero ni él me la detecta. También he probado borrando el historial pero nada tampoco. Detecta unas 7 redes en el entorno, pero la de mi router ni de coña.

No tengo ni idea de lo que le puede pasar.

Lo dicho, muchas gracias de todas formas.

Wenas, aun queda una opción prueba a cambiar el canal de emisión wifi del router, prueba con varios diferentes a ver si alguno te lo detecta el portátil, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente es el canal del router. Si detectas tantas redes, quizas alguna solape la tuya. O quiza en tu router esta puesto el canal 12 o 13 y hay determinadas tarjetas wifi que no captan esos canales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

garrapatilla ¿como lo solucionaste?

Tengo el mismo problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Cambiar en el router en canal de wireless por el 11.

:lol::lol::lol:

es por el maldito canal, lo cambias y todo resuelto. Molto grazie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, si el wifi tiene contraseña, debes entrar en el router y dejar la red abierta, o sea sin seguridad ni contraseña...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Hathor_Col

Muy bien gente , he leido los post.... y tenia extactamente el problema de "garrapatilla" , he cambiado el canal del router y ha funcionado..... a la perfeccion.... espero dure para siempre, ya que antes arreglaba este problema desconectando y conctando el router. Pero esta parece ser una solucion muy buena, sin embargo cual es la causa?? es el tipo de tarjeta inalambrica? bueno ,lo mejor es que esta funcionando al 100%. Gracias por las soluciones "cort ". Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 2ejbtzyv

el psp detecta al router pero despues de probar conexion dice que se a producido un error de coneccion y el tiempo se agoto y ya no se que hacer haber quien mecha una mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chikitoso

oigan primeramente buenas tardes o depende d la hora k abran este post :lol: , pero io sufro casi el mismo problema, io cambie el windows de mi portatil(HP DV5-1125nr) de windows vista home premium a windows vista ultimate i funciona casi todo bien lo uniko k no funciona es el WLAN y el WI-FI, por k encontr todos los controladores, solo k no encontre el dl WI-FI o del WLAN y no m funciona el internet inalambrico pero c k el modem funciona bien xk tengo otra pc d escritorio k si c konecta inalambricamente y mi portatil no encuentra ningun router o modem, creo k el problema es el WIFI o WLAN, aparte d k no sirve el boton tactil del WLAN, no c cual sea el verdadero problema pork soy nuevo en esto ojala i vean este post i puedan ayudarme, d antemano muxas graxs, y lo vuelvo a repetir ojala puedan ayudarme esk estoy desesperado :cry: por k no c si volver a camviar mi windows pork el ultimate esta muxo mejor k el home premium[centrar][/centrar]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sofanin

Cambiar en el router en canal de wireless por el 11.

:lol::lol::lol:

hola amigos solo deciros que probado la ocion de de chichoclo y funciona a la perfecion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oigan primeramente buenas tardes o depende d la hora k abran este post :lol: , pero io sufro casi el mismo problema, io cambie el windows de mi portatil(HP DV5-1125nr) de windows vista home premium a windows vista ultimate i funciona casi todo bien lo uniko k no funciona es el WLAN y el WI-FI, por k encontr todos los controladores, solo k no encontre el dl WI-FI o del WLAN y no m funciona el internet inalambrico pero c k el modem funciona bien xk tengo otra pc d escritorio k si c konecta inalambricamente y mi portatil no encuentra ningun router o modem, creo k el problema es el WIFI o WLAN, aparte d k no sirve el boton tactil del WLAN, no c cual sea el verdadero problema pork soy nuevo en esto ojala i vean este post i puedan ayudarme, d antemano muxas graxs, y lo vuelvo a repetir ojala puedan ayudarme esk estoy desesperado :cry: por k no c si volver a camviar mi windows pork el ultimate esta muxo mejor k el home premium[centrar][/centrar]

No entiendo muy bien a que te refieres, no se si son las horas ya y el sueño, pero a el problema de wifi o wlan te refieres a tu pc no??? si no detectas ninguna red, eso es la utilidad inalambrica de tu portatil, si desde el otro pc que tienes solo detectas tu red y no la de otros vecinos en tal caso puedes probar a hacer lo mismo que los demás a cambiar el canal de emisión del router. Pero respecto al portatil... ahí no te puedo decir, de los temas de telefonica se un rato largo pero de informática lo justo y necesario ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 3NB91H9

hola buenas como cambio el canal del router eske soy nuevo en esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 1mgcpg

Hola una pregunta para conectar mi play3 a una banda ancha portatil, tiene que ser wifi o cualquier banda ancha portatil me puede servir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.