Ir al contenido

Maxima velocidad linea 3 Mb

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, la semana pasada solicité una migración de mi Adsl 1mb a los 3Mb. Anteriormente me descargaba un archivo como maximo a 112 Kb/s. Hoy he notado que me a aumentado, pero no tanto, estoy haciendo pruebas y como maximo me descarga a 237 Kb/s. NO se si este valor es aceptable o es poco. He probado medidores web y me marcan menos de Mb.

¿Tengo que llamar para quejarme? Muchicimas gracias

PD: Cual seria la velocidad maxima de descarga paar 3 Mb?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Os dejo los datos que me da el router:

WAN Port Statistics:

Link Status: Up

Upstream Speed: 320 kbps

Downstream Speed: 2272 kbps

noise margin downstream: 8 db

output power upstream: 11 db

attenuation downstream: 56 db

noise margin upstream: 25 db

output power downstream: 18 db

attenuation upstream: 31 db

Enlace al mensaje

Despues de mirar todos los telefonos de la casa, encontre en uno un empalme sospechoso asi que manos a la obra:

1-Desconecto todos los aparatos de las rosetas menos el router y miro de nuevo las medidas y Sorpresa! aqui estan

WAN Port Statistics:

Link Status: Up

Upstream Speed: 320 kbps

Downstream Speed: 3008 kbps

noise margin downstream: 6 db

output power upstream: 11 db

attenuation downstream: 48 db

noise margin upstream: 27 db

output power downstream: 18 db

attenuation upstream: 30 db

Ahora baja a 326kb/s (casi 100kb/s de más)

2-Localizar el problema: voy conectando uno a uno cada telefono y mirando los parametros que da el router.

3-Eliminando el problema: efectivamente era el telfono del empalme, pero curiosamente no era el empalme ni el microfiltro sino el telefono (he soldalo el empalme y sustituido el microfiltro), comoe s un telefono que apenas se usa se procede a su descanso eterno.

4-Prueba final, todo conectado, sigo con los parámetros buenos, ya casi tengo el tope de la conexión. Las líneas externas son viejas por lo que no puedo pedirle más a la cosa, de todas formas ya considero suficiente la velocidad.

5-Agradecero a todos vuestra ayuda, espero que esto le sirva a otra persona por lo menos. Un saludo

Enlace al mensaje

Para 3 mb lo que te llega no esta del todo mal, es decir, revisa todo lo que has comentado del cableado interno y seguramente mejore algo.

Eso si, como te ha dicho Zonker, no se te ocurra pedir más velocidad porque entonces si que vas a pagar por algo que no te va a llegar...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.