Ir al contenido

¿Quér router está dando Telefónica?

Publicaciones recomendadas

Hola:

Hace unos 15 días que estaba "disfrutando" de mi conexión ADSL de 10 megas con Telefónica. Recientemente, al igual que todos y tras ver la campaña en televisión de los 3 megas, me he acogido a esa promoción, así que ahora me van a mandar un nuevo router, y se lo he pedido wifi. Según me contó la operadora que me atendió, por el router wifi me cobran 35 euros en el primer recibo, pero luego me lo descuentan en el siguiente, ¿esto será así o ya me veo luego teniendo que reclamarles porque no me lo descuenten?.

Pues bueno, a lo que iba que quería que me dijeráis que router wifi están mandando y qué tal es (ya sé que supongo que depende de stockaje y tal, pero bueno, por tantear el terreno).

Gracias y Saludetes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace poco me cambiaron el router, ja que el anterior se me estropeó y me instalaron uno completamente blanco marca “telefónica”, con wifi, y no me dejaron ni siquiera un manual de instrucciones del mismo.

Estoy tratando de encontrarlo para poder configurarlo adecuadamente ya no me caracterizo por ser un manitas informático precisamente.

En todo caso, creo que he perdido velocidad de conexión, aunque debo seguir comprobándolo. Mi conexión es “teóricamente” a 3 Mb

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado manolito74__

Hola a todos de nuevo:

Pues después de varios avatares, idas y venidas, cabreos, llamadas de teléfono, etc... gracias a una señorita mu maja de timofónica, M.M. (desde aquí mil gracias !!!), por fin me han hecho el cambio y estoy disfrutando de la "promo Valencia", es decir los famosos 3 megas a 26,20. Ya tengo conexión desde hoy mismo, y he hablado con la agencia de transportes, que llaman por cierto desde un 914444444, y mañana me traerán el router inalámbrico.

Quería saber de los routers que están ando ahora inalámbricos cual es el menos malo, y cuales son sus principales defectos-virtudes.

Mil Gracias y Saludos.

p.d. una vez más: Gracias M.M. eres la mejor, y gracias por preocuparte y tomar interés en mi caso particular para que pudiera disfrutar de la "promo valencia" en tiempo y forma :-)

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Deciros que también yo me acogí a la promo de 26.90. A las 24h de traerme el Router me cascó. Pedí un nuevo, y tan solo recibo un transformador...¿?, llamo y me dicen que es un error, que supuestamente me mandan uno nuevo, y que el averiado tengo que ser yo quien vaya a Correos a devolverlo.

¿cómo se configura?, debeis enchufarlo, dejarlo unos minutos para que le llegue la señal de ADSL y se encienden dos luces , el de "ON" y el de "ADSL", luego lo reseteais introduciendo un portaminas ( es muy estrecho) durante al menos 10sg, despues buscais en el PC las redes disponibles y le metes los datos que vienen en la pegatina de debajo del Router (Ususrio y clave) y ya está.

Con el CD de instalacion ya lo podeis configurar para que la comunicación sea encriptada.

Espero haber ayudado, saludos.

Enlace al mensaje

yo tambien me he apuntao a la oferta de 26€ y me han dicho que el router que me mandan es monopuerto wifi, aunque me he liado un poco con la explicacion. Me ha parecido entenderle que si lo conecto por cable a un ordenador fijo ya no puedo usar el wifi. Es eso cierto?¿

gracias

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.