+diga2299 0 Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Pues nada, que no me convence el asunto.... Osea que antes paga por 3 mb, y me cumplian bastante bien: casi siempre 2,7 mb. Ahora me paso a 10 mb, y llego a 5 mb a duras penas y en los mejores momentos.... Veo algunos post de gente que llegan a 7,5 y se me hace la boca agua..... si... ya se, esta el tema de los medidores de velocidad, (hablo con base tambien de descargas directas) el tema de la distancia, atenuacion ruido etc.etc.... bueno aqui les dejo esos datos para ver si un conocedor del tema me dice algo, o me fundamenta con que reclamarle a telef. o no. Distancia a mi central: Mts. linea recta 856....(creo que esta bien) Ruido: Subida, 31 db bajada, 15 db Atenuación Subida, 13 db bajada, 24 db. Router Zyxel 660 hw, configurado en multip. dinamica. red configurada wifi, dos ordenadores. Sincroniza 9996, 316.... Bueno ahi dejo ese pastel.... Gracias por las ayudas y comentarios. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 la linea esta sincronizada correctamente asi q no tendrias q tener ningun problema los test de velocidad como ya comentas son orientativos influye tambien si es wifi o por cable y hay q ver en descarga directa lo q da y desde donde prueba a descargarte esto y dejalo un rato para ver como queda ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubu ... p-i386.iso y compruebalo sin antivirus ni firewall activados y sin programas de descarga y a ver q valores da .... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 a mi me pasaba igual, hasta que me cambie de router, el router zyxel hw660-61 no se lleva bien con los 10 megas en modo adsl2+, y el comtrend blanco de telefonica viene "capado", un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+diga2299 0 Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola. Pues si tambien he corroborado con DD, y lo maximo es en algun momento 610, 620, pero luego empieza a caer. Por supuesto que lo he probado sin programas de descarga, y tambien pense en la posibilidad de los "cortafuegos" y antivirus... y no hay diferencia. y en cuanto a lo de cambiar de router, siempre lei que el zyxel 660, ademas de ser muy bueno era compatible con los 10 mb. ¿Tu que opcion tomastes? ¿a cuanto te va ahora?... gracias.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Zonker 0 Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 a mi me pasaba igual, hasta que me cambie de router, el router zyxel hw660-61 no se lleva bien con los 10 megas en modo adsl2+, y el comtrend blanco de telefonica viene "capado", un saludo. El Comtrend ese blanco (el CT 5361) viene capado para los 10mb? Y eso? aver si me lo explicas. A mi me han mandado este pero tambien tengo el Xavi 7768r, ese se lleva bien con los 10mb o que? aver si puedes iluminarme, graciaaaas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+neoatonio 1 Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 Si tu router es negro tendras problemas con los 10 megas, bajate el ultimo firmware y si es el zyxel blanco no tienes por que tener problemas. Es el que telefonica pone para los 10 megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+diga2299 0 Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Marzo del 2008 Si tu router es negro tendras problemas con los 10 megas, bajate el ultimo firmware y si es el zyxel blanco no tienes por que tener problemas. Es el que telefonica pone para los 10 megas pues si, es el negro, y lo tengo actualizado.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marway 11 Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 También puedes mirar si en tu código postal hay otras personas con 10 megas y ver la media. http://www.adslayuda.com/comparativa_adsl.html Un saludo, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas