Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ErMasLoko

Se me corta la conexión a cada rato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un problema con mi conexión de 3mb de Telefónica. Desde ayer, sin ningún motivo, estoy navegando y de repente no cargan las páginas y si estoy descargando algo, se corta todo. No me sale ningún mensaje de error ni nada. Pensé que sería alguna avería o algo. Pero reinicié y el problema desapareció.

Pues al cabo de un rato (1 o 2 horas mas o menos), volvió a pasar lo mismo. Miré todos los dispositivos y todo está aparentemente correcto. Así que volví a reiniciar, y vuelta a la normalidad.

Y así sigue... cada cierto tiempo se corta internet, y tengo que reiniciar. También me he dado cuenta que apagando y encendiendo el router, también se soluciona, pero se vuelve a cortar rapidamente.

He pasado antivirus, antispyware, he mirado los programas en ejecución, etc. y no hay nada raro.

¿A que puede deberse este problema? Jamás me había pasado nada parecido.

Saludos

PD: Tengo conexión de 3mb de telefonica y el Router Comtrend CT5361 conectado por cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola..

a mí me pasó algo parecido,,, todo funcionaba OK, hasta que de golpe.. empieza a fallar.. y despues de 2 meses de hablar con el ISP e intentar arreglarlo lo único que te hacen es bajar la conexión a 1 Mb

El ruido y atenuación lo puedes ver cuando accedes al router en alguna de las opciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Esto mismo me sucedió a mi, tanto en la oficina como en casa. El problema es el Router. Llama a tu operador y que te lo cambien (si quieren). El Router se bloquea y se pierde la conexión, a mi me sucedía cada 15 minutos, era desesperante. Me dieron un Router nuevo y a navegar. En mi caso no querian cambiarme el Router pues ya no estaba en Garantia, amenazé con darme de baja y no solo un Router sino tres meses al 50% de la cuota. Lo mio era con Telefonica. Buena suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando pierdo la conexion, he probado a hacer PING tanto a la IP del router, como a las DNS, y no responde nada.

Creo que va a ser lo que dice Adsltero, que el router se me está jodiendo :(

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado a cambiar el cable del router de LAN1 a LAN2, 3 o 4... y sigue igual. Resetee el router y nada.

Lo que si he descubierto una forma para no tener que reiniciar para recuperar la conexion... y es iendo al administrador de dispositivos y deshabilitar un momento mi controladora ethernet (3Com Gigabit LOM) y volviendola a activar... y tengo conexion nuevamente.

¿Alguna idea del problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Tengo exactamente el mismo problema. De hecho me he fijado que es cuando el volumen de descarga llega a los70 megas. Ermasloko controla el volumen de datos descargados a ver si es el mismo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he mirado y cuando se cortó la conexión, mire y en bytes recibidos ponía 890.397.894.

El otro día llamé a Telefónica para explicares mi incidencia, me dijeron que iban a hacer unas pruebas y ya me dirían algo en 24h. Ya pasan 3 días y nada. Los llamaré otra vez a ver que pasa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He reinstalado los controladores de la tarjeta de red de mi placa ASUS, y ya llevo todo el día conectado y sin sufrir ningún corte. Tocaré madera a ver si todo sigue bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo tengo(con permiso de ermasloko por usar su post para no tener que abrir otro)el mismo problema,tengo adsl 3 mb pero en este caso con el modem azul pequeño,desde hace un par de meses y aleatoriamente sufro continuas desconexiones y reinicios del modem,he probado con otros modems y sigue el mismo problema,alguna idea??con modem no puedo mirar el nivel de ruido,no??un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

tuve un modem router noga net con su correspondiente switch x meses no tuve inconvenientes

hasta diciembre de ahi en mas empezo a cortarse cada 30 segundos la conexion tanto toque el boton de reiniciar el modem q lo rompi me canse de llamar a telefonica y q nunca me manden un tecnico, compre otro modem y resulta q no era un modem router asi que me funcionaba unicamente en una sola pc poniendo usuario y contraseña tal como era antes de tener el ethernet , ahi no andaba para las 2 pero cuando estaba uno en una andaba bien ahora mandaron a routear este modem y volvio el problema ! no perdura la conexion

va quizas perdura en las paginas y cuando abro el msn se me corta otra vez dura solo 30 segundos es insoportable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un problema en la pc cada una hora se me corta internet i tengo q reinciar la maqina lo peculiar es q no se me corta internet sino qe no me carga ls paginas de internet ni el msn . pero el ARES sige conctado me baja temas y juegos online osea de coneccion internet sigen anfuncionando como si nada . nose q pasa la verdad.

si me pueden agregar a mi mail i explicarme porq la pagina de adsl ayuda se me ve mal nose porqe i no distingo las letras se ven enormes

dejo mi mail

ntt.guly@hotmail.com .

los voi aestar esperando ! gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola a todos, soy Gustavo y me gustaria preguntarles a todos los que postearon aqui, si han revisado la "SINCRONIA" de la conexio y de los router respectivos, ya que en muchos casos ese es el problema, la linea y los nodos se "sobrecargan" y se pierde la sincronia.

saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola me llamo maxi tengo 17 años jaja...bueno qeria saber algoo..cada ratito qe me conecto

se me corta cada ratito nose qe ondaa..ni siqiera puedo hablar con nadie xq se me cortaa..

xq es???....bueno dejo mi e-mail maxi_elyankee_10@hotmail.com...xD..bess

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

lo mismo me pas aantes era cada 4 horas depues 30 ahora cada 20 min q porkeria no se q se puede hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami me pasa lo mismo yamo al servicio technico y empiezan amirar me dicen que todo esta perfectamente ke el problema puede ser del antivirus o de alguun firewall y el caso eske yo el fiirewall de windows lo tengo desactivado y mi antivirus es el antivir antivirus premiumm y yo no creo que sea nada de esoo con que aver si sale alguna solucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Lo de los cortes me pasa ami ihualito, solo si realizo descargas, con el resto... internet tanto firefox como explorer como messenger.

He descartado el software y el hardware (menos el modem de ono , motorola) ya que me bloquea tambien el portatil... osea que sera el motorola o estamos ante una pifia a las p2p.

Toquemos madera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Lo de los cortes me pasa ami ihualito, solo si realizo descargas, con el resto... internet tanto firefox como explorer como messenger.

He descartado el software y el hardware (menos el modem de ono , motorola) ya que me bloquea tambien el portatil... osea que sera el motorola o estamos ante una pifia a las p2p.

Toquemos madera

Pd: si me entero de algo en los proximos dias posteo.

Pd2: no me he presentado no me logeado aun porque hoy es un poco tarde y me tengo que dormir pero encuanto sepa algo lo hare de forma correcta.

Un saludo a todos

y felicidades a esta pagina en general sus manuales y ayudas siempre nos han ayudado un monton a los que hemos tenido que ir de casa en casa configurando adsl y como no abriendo puert@s... ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Aprovecho el hilo abierto para poner mi problema.

Tengo contratados 3MB con telefonica, tengo un Router Netgear DG834GT y un switch, y como le pasa a ErMasLoko se me corta la conexión a menudo, esto es soportable, pero cuando la conexión esta activa funciona a una velocidad exageradamente lenta, el simple hecho de buscar algo en google es una tortura i el ping en los juegos online es descomunal.

Miré las estadisticas de la conexión, y el resultado fue este:

dibujodq0.jpg

Aunque el ruido me parece demasiado grande, no tegno ni idea de como interpretarlo. Alguien me podria decir si estos parametros son los que deberian ser? ¿Y en caso de que no fuera así como soluciono el problema? ¿Puede ser que el problema sea de Telefonica y no mio?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de Telefonica ya es de Juzgado. Se están quedando con un montón de usuarios por lo que leo. Tengo el mismo problema desde hace casi 1 mes. He llamado en 8 ocasiones al núm de incidencias ADSL, que por cierto no es gratuito. Muy amablemt me dicen que van a comprobar la linea, lo hacen, y sorpresa!, respuestas diferentes en cada ocasión: la linea está bién, la linea está cortada (ADSL), tengo un virus, no hay sincronización. Desesperante! No tienen idea de cual es el problema, o lo saben y se hacen los suecos. Lo mas curioso es es que los cortes suceden princip sobre las 14 y sobre las 22 horas. Vino un técnico a la casa y tras comprobar linea, equipo, router y cables, solo se le ocurrió afirmar que el problema debía ser el router (Xavi 7768). Pués no señor, compro otro, lo configuro correctmt y los cortes siguen produciéndose. Solución? No me queda otra, cambiar de proveedor ADSL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me esta pasando igual desde hace 3 semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la Pxxx mierd# de router del Zixel 660, y cada 20/30 segundos - 1 min ... a veces cada 5 seg... me aparece el mensaje de "Cable de Red Desconectado" y vuelve a conectarse al seg ....

Lo peor es que estoy llamando a Telefonica, al 1004 y directamente me dicen que llame al 902357000 y al poner mi numero de telefono, directamente me dice que esta arreglando la linea y me cuelgan ... NO CONSIGO QUE ME PASEN A NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por dios .... como puedo arreglar el tema ??? no sera que el router esta mal ??? ( ciertamente desprende un calor que asusta :shock: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cente89

Otro por aqui que le pasa lo mismo, comienza a fallar por alli las 8 de la tarde hasta las 6 de la madrugada aproximadamente. Tendremos que cambiarnos de proveedor. Recuerdo que el año pasado, para estas mismas fechas pasaba lo mismo, después al empezar el otoño se soluciono misteriosamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado koko9485746

Yo tambien tenía el problema de desincronización y de cortes contínuos, y no había tenido ningún problema con la linea en cuatro años que la tengo, asi pues llame al servicio técnico y al dia siguiente vino el técnico y cambió el PTR (esa cajita blanca donde empieza la linea telefónica) y ahora va perfecto. Asi pues si teneis la linea telefónica mucho tiempo seguro que tendreis el PTR desfasado. Yo cuando tenía el problema pensaba que la culpa era de la central de adsl, pues la línea telefónica interna de mi casa es nueva como lo son el router y los microfiltros, pero no me había parado a pensar que el problema fuera del PTR. Ademas el técnico cuando le explique lo que pasaba fué directo a comprobar el PTR, y me comentó que si no habia tenido problemas en tanto tiempo que tengo la línea es porque tenía una velocidad de conexión menor de la que tengo ahora, pues con la duplicación de velocidad fue cuando empezaron los problemas. Y ya os digo, ahora estoy disfrutando mis 6mb como un niño con juguetes nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chica

pues a mi me pasa lo mismo enciendo el pc por las mañanas y me suele durar 3 o 5 horas encendido pero despues se desconecta y se pone el lazo rojo y si lo quiero conectar me sale el error 916 ,cuando lo quiero conectar por la tarde simplemente no se me conecta hasta que no le da la gana 1 hora e incluso hasta tres horas que el lazo no se me pone verde ,tengo un contrend ct 350 y me iba fenomenal pero me pasa esto desde el mes de julio ,como podria solucionarlo ya que la telefonica parece ser que no me quiere dar respuesta ojala me contesteis un saludo y gracias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.