Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ErMasLoko

Se me corta la conexión a cada rato

Publicaciones recomendadas

Invitado chica

ah !! se me olvidaba cuando tengo la conexion ,puedo navegar por internet ,escuchar musica con el reproductor ,grabar y tambien usar emule sin ningun problema ,con lo cual por eso no entiendo por que pierde la conexion si cuando funciona va fenomenal ,tengo antivirus panda 2009 .gracias nuevamente .un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado chica

perdon aunque alguna vez me sale el error 916 ,el error exacto es el 651 y el lazo se me queda rojo ,hasta cuando el quiera ponerse pueden ser una hora o hasta tres para que el lazo se ponga verde y entonces conecto y ando muy bien y sin ningun problema ¿ puede ser por el modem ??? yo creo que no, si no no me iria tan bien cuando me funciona pero por cual motivo puede ser ??? la contestacion de telefonica es que canbie el modem pero por que si yo pienso que va bien ,puede haber algun otro motivo os ha pasado alguna vez ????.gracias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!soy teleoperadora de telefonica de adsl.si teneis cortes llamar al servicio tecnico puesto que si hay algo mal averia al canto(yo hablo x mi).La gente que tiene 3mg y un modem usb llamar tambien para aseguraros que no os han subido a 6mg puesto que esos modems no soportan tanta velocidad.Como ya digo averia al canto y una vez que volvais a 3mg os cambian el modem x el router gratuitamente.Siempre que tengais problemas llamar.

En el caso de que os digan que ya os llamaran y no os llaman volver a llamar porque seguramente os han intentado localizar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Angeldelsur

Hola... ¿aún está activo este foro?

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DRIBLING

hola ami me pasa casi lo mismo pero yo tengo internet 1mb y un router noga net y un modem HUAWEI SAMRTX MT880 y cada 1min. se me corta es insoportable y ya llame a speedy y nos dicen que estan trabajando en el problema ya nose que hacer es insoportable . si alguien sabe me podria decir chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juan Ma

a mi me pasa lo mismo en mi casa y en el trabajo. En mi casa tengo un limksys y en el trabajo un xavi 7968.... desconexiones aleatorias a cada rato... es casi imposible pasar archivos pesados. Alguien sabe a que se esta debiendo esto?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo,aqui estoy,al router Comtrend CT.5361 que tengo se le enciende la luz roja de alarma y se reinicia la conexion cuando le da la gana,he probado todo ya y nada,que desesperacion por diox..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juan Antonio

Sí, a mi me pasa igual, tengo 3mb con telefónica y el router Zyxel P660HW-D1 (el blanco), y claro no le puedo acutalizar el firmware... cómo hago para que me lo cambien?. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tipo de errores es muy común. Yo tengo 6MB y desde la migracion de los 3 MB, tengo desconexiones aleatorias. Estas duran poco (10-20 segundos) pero es imposible preveer cuando van a ocurrir, y la verdad es que me tienen hasta las pelot... He estado en contacto con telefonica desde el principio, y desde entonces lo unico que han echo es cobrarme cada vez mas pasta. Este error ocurrio por primera vez cuando cambie a Tele2 con 20 MB, y desde entonces cuando volvi a telefonica me encasquetaron los 6 MB que se deconenctan TMB. He probado con 4 routers distintos, formateando la C:, descoenctando los telefonos de la casa e conectando diractamente a la entrada de telefono del piso sin resultados positivos.

Una vez todo esto fue probado, las desconexiones siguen. Según un tecnico amigo mio, el problema es que las empresas de telefono venden mas ancho de banda del que tienen y eso obliga a bootear a algunos usuarios para que todos puedan navegar.

Esto podría tener sentido ya que sobre todo se desconecta en horas puntas (20-24 lunes a viernes, sabado y domingo 15.00-20.00).

De ser esto cierto es imput#ble ante un tribunal, pero no tengo ni idea de como comprobarlo sin meterme en follones.

UPDATE:He hablado con un tecnico y le he pedido que me haga una migracion de 6 a 3 megas para ver si esto se souciona.

A la tia se le escapo que era una incidencia en del BUCLE. Sea lo que sea, parece que lo conocen, pero ni lo solucionan, ni informan, ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un amigo con telefonica 6mb que esta exactamente en la misma situacion.

Desconexiones cada poco tiempo y sobre todo cuando pone el utorrent o el emule y el messenger, se va desconectando y conectando cada pocos minutos.

Porque debe de ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola que tal buenas, aprovecho para decirles que yo tengo una Mac Mini y 3MB de telefonica y me pasa exactamente lo mismo... tengo un modem huawei Mt 880 y un router NogaNet... bueno la cosa es que se me corta internet frecuentemente y no puedo ni descargar ni nada... yo por ejemplo juego al Cs 1.6 y me tira unos 300 de ping... todos me dicen que es la compu que tengo muchas cosas abiertas. pero elproblema es que tipo 2 de la mañana tengo una conexion relativamente buena es mas lo mido y me dan unos 4 MB... noce que debe ser pero la cosa es que por el dia se me corta la conexion y todo!!! llame a telefonia y me dijeron tmb que era problema mio pero no tengo nada... y lo mas raro es que cuando tengo esa conexion de mierd# tengo abierto los mismos programas que cuando me vienen a la 2 de la mañana 4 MB!!! si alguien tiene problema o si saven algo avisenme!!! porfa les dejo mi mail

lucas_ferra92@hotmail.com

Desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tentempie

Me pasa lo mismo, son unos putos ladrones...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juan26779

es posible que se sean los cableados de telefono de afuera en los postes ? sera que telefonica use materiales de pesima calidad? de que se corta a cada rato esta claro que si ay internet pero sus materiales comensando con su router que da la telefonica y sus cableados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ISMA1234

pero nadie tien una solucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ISMA1234

NADIE TIENE UNA SOLUCION . Ami me pasa lo mismo con el bittorrent y llevo casi dos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lpchamo

Muchas veces el problema está en el PCR o PTR de entrada de la linea a casa. Una solución para ver si el problema es ese es puentearlo. Si hecho eso el problema se arregla, se llama a Telefonica para que lo sustituya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fddsfsdfsdfsdf

:arrow: :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::oops::x:evil::twisted::P:x:shock::?:lol:8):o:):D:shock::?8):lol::x:P:oops::cry::wink::roll::twisted::evil::!::?::idea::arrow: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eerrttyy

lo provoca telefonica para que te pases a 6 megas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 44556677h

Creo que lo provoca adrede telefonica para que te pases a 6megas, me ocurrio a mi y ahora va de fabula,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

¿Pero también os quedáis sin línea de teléfono? A mi me pasa cada tanto y me quedo a sin telófono también :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dezazte

he leido todo los mensajes, es deseperante estar delante del ordenador i tener que ir al router para encender i apagar, por si las moscas... asi salgo del paso, pero cuando se pone tozodo, no hay manera, no va i no va,

6mb de telefonica que normalmente son 4 si es que llega, router nuevo e incluso vinieron los informaticos por si era problema de nuestros ordenadores

no se, si es verdad, lo de la centralita, pero seria cuestion de probarlo

al final, nos tendremos que poner de acuerdo en que viniesen cada dos por tres a arreglar la linea, i asi se darian cuenta de que son ellos i no nosotros

uno que yua no sabe que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chungomor

hola,buscando una solucion a los continuos cortes ,llege a este foro yo tambien estoy sufriendolos asta 30 veces se me corto el domingo,y lo de los 6 megas k decis,no es por eso, yo tengo los 6 megas y un comtrend 5361 y nada arto de llamar a timofonica y no me solucionan nada,nunca mas k asco m daaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado robertas

wenas, aqui me esta pasando lo mismo :S y tengo fibertel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.