Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ErMasLoko

Se me corta la conexión a cada rato

Publicaciones recomendadas

Invitado Jorgiho

Madre mia e tenido suerte en encontrar este foro me pasa exactamente lo msimo tuter blancop de telefonica tengo contrataos 3 megas i cada 5h avecs 2h aveces 24h bueno cadsa cierto tiempose me corta el internet en intervalos mui cortos de 10s aprox, puede ser eso de que ayan suvido a 6megas, puff haber si alguien da la solucion yo llamare a telefonica haber si me dicen algo pero es interesatnte esto, podria ser que si tuviese 6 megas porque cuando empeizo descargas dirtectas me empieza a bajar a 800kb/s i se me regula en 300 i pico 299 , puede ser, enfinnn un lioo que hay que resolver xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado tiyo

Aprovecho para preguntar, tengo contratado 6mb con telefonica, y ya cuando se contratara hace años me dieron un comtrend ct 535 mas viejo e inutil que poco (si transmite wifi con señal b, no tiene ni proteccion wpa), y desde hace meses tengo problemas con su firewall interno y me dan cuelgues cada 2x3. Si llamo a telefonica y tal, hay forma de que me cambien ellos el router ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Y tuve un problema parecido, y el poblema era de estos aparatos transmisores de señal de tv. que tenemos en casa.

Hoy en dia tenemos tantos aparatos que parece producen interferecias.

Lo ultimo que he sufrido es un problema con mando de receptor satelite, que no respondia bien y casualidad cambie de posición con el otro receptor (uno encima y otro bajo) y dejó de dar problemas.

Probar yo apague y encendí aparatos hasta dar con el problema.

Sludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Bittorret

Yo he usado Bittorrent desde hace varios años y jamas tuve ningun problema y desde hace unos dias coda vez que inicio Bittorrent al rato se cuelga internet, obligandome a reiniciar el Pc para poder recuperar la conexion. He provado a cambiar la configuracion del programa bajando las conexiones al minimo y nada el problema persiste.

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo y yo ya estoy harto desde hace unas dos semnas el problema es el mismo tengo conectado el bitcomet descargando y no me deja barir una pagina an el mozilla que la conexion ya me falla.

He comprobado qie cuando quito el bitcomet el adsl va de lujo y navego sin problemas por lo que me estoy dando cuenta de que una razon es esta o otra que mi router tiene mas de dos años y a veces sale la luz de alarma y tal vez es k toca cambiarlo. Me pareceria muy triste que telefonica estuviese jugando con nosotros porque hay mas alternativas aparte de ellos.Asi que como cambie el router y siga igual pues adios muy buenas a telefonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ezequiel92

nose si escribiendo esto va a solucionar algo pero me quiero descargar

desde q cambie mi viejo modem usb de speedy arescon q tenia hacer cualquier cantidad de tiempo empezaron los puts problemas, se me corta a cada rato, puede durar tanto 3 o 4 hrs, como 2min o practicamente segundos, tengo un modem hawai smart mt880.

ya estoy podrido de esperar la solucion, los de speedy vinieron como ya 8 veces a mi casa y cambiaron todo el cableado de tel el aparatito blanco que da la señal del internet, asta el cableado de la calle y nada, y tmb probe con otro modem de un amigo y le pasa lo mismo q a este modem. OSEA Q EL PROBLEMA NO RADICA EN MI CASA, EL PROBLEMA ESTA EN LA MALDITA CENTRAL Y TODOS LOS FORROS Q TRABAJAN HAY, encima cuando llamas para quejarte te atiende siempre un operador distinto y le tenes q explicar la historia de tu vida una y otra vez y ya artante, DEJENSE DE JODER LOCO no pueden tratar asi ala gente, y menos alos usuarios q llevan años con su servicio maldito... en los 4 años que lo tengo a speedy, la primera vez q pasan estas puts cosas sin sentido

ENCIMA ME PARECE Q X MI ZONA NO LLEGAN MAS EMPRESAS DE INTERNET, PERO SI LLEGO AVERIGUAR DE ALGUNA, LES JURO Q SACO ALA mierd# A ESTOS FORROS DE SPEEDY HIJOS DE P...

Y SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION PONGALA, PORQUE SINO ESTO PARECE SOLO UN POST PARA DESCARGARSE Y NO PARA SOLUCIONES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

RE: Se me corta la conexión a cada rato

Notapor Invitado el 19 May 2008, 15:47

hola a todos, soy Gustavo y me gustaria preguntarles a todos los que postearon aqui, si han revisado la "SINCRONIA" de la conexio y de los router respectivos, ya que en muchos casos ese es el problema, la linea y los nodos se "sobrecargan" y se pierde la sincronia.

saludos !!!

Hola. Mi nombre es Ángel.

Estoy de acuerdo con Gustavo. Creo que el problema el problema que se acabe perdiendo la conexión con el router al estar bitcomet en marcha es un problema de SINCRONISMO.

Hace una semana que cambié el PC entero por uno "a medida" y ahora tengo este problema. Lo sintomás son siempre los mismos. Si navego por internet, chateo, hago video conferencia, o descargo vía FTP, intenet no falla para nada. En cambio, si conecto el bitcomet, al cabo de un rato se queda sin conexión. Lo curioso es que el PC sigue en red, lo cual me indica no es un problema del router ni de la targeta de red. El resetear el router es una solución válida, pero únicamente lo que estamos haciendo con ello es re-sincronizar las conexiones entre el pc y el router, vaciando el buffer de conexiones y volviendo así a restaurar la conexión normalmente. Si se reinicia el PC se consigue el mismo resultado ya que al iniciar sesión, es el PC el que se re-sincroniza vaciando buffer. Pero solo es una solución temporal, ya que a la que bitcomet lleva un rato funcionando, vuelve a hacer lo mismo.

A todo esto, diré que anteriormente, con el otro pc no me pasaba. Tenía un atlhon 1400+1gb+ram+80gb hd + WinXP SP2, pero ahora con la nueva máquina AMD AM3 Phenom II 3.4GHz + 4Gb DDR3 Ram + 1Tb HD + Win 7 x64 si que tengo este problema. Quizás es que la otra máquina no tenía capacidad suficiente para gestionar tantas conexiones y su tráfico era mucho menor. En cambio la nueva máquina no tiene ningún problema en gestionar paquetes de datos a todo trapo. De hecho, he estado bajando archivos con bitcomet a 1200KB/s sin problemas con archivos que tienen una compartición muy alta. Pero en cambio, con archivos que no están muy compartidos se acaba bloqueando, ya que bitcomet sigue abriendo conexiones continuamente buscando trazas del archivos para aumentar su velocidad.

El problema creo que debe ir en estas direcciones

- Encontrar la forma que no se sature el buffer de conexiones que genera bitcomet al llevar un rato funcionando. Quizás ajustando los parámetros del apartado "Avanzadas" del bitcomet. Pero lamentablemente no he encontrado ninguna documentación al respecto. Quizás limitando el número máximo de conexiones, aumetando la caché de bitcomet.

- Asegurar el sincronismo entre router-pc a nivel hw. Aquí si que no tengo idea como hacerlo.

- Quizás sera un problema de Windows 7?

A ver si entre todos solucionamos algo.

Saludos a todos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 1pp1m

Hola chavales , pos k sepais k el problem es de interferencias elctroma...

solución., aislar ruter y cambiar PTr por si las moscass

a probarrr y comentaís..

los campos electroma.. son frecuentes y producen fallos en equipos electronicos y en ste caso desincronismo en ruter,,, chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JOENIR

ESOS MIERDAS DE TELEFONICA DE PERU, TENGO UN SPEDDY MOVIL USB HUAWEY Y SE FINALIZA LA CONEXION ESTABLECIDA A CADA RATO, LLAME Y NO SOLUCIONAN NADA ESOS HIJOS DE PERRA, LO MEJOR ES CORTAR EL CONTRATO DEBIDO A MAL FUNCIONAMIENTO DE SUS ESTUPIDOS MODEMS, ADUZCAN QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO CON EL SERVICIO Y CONTRATEN UN ABOGADO, ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.