Ir al contenido

Windows XP service pack 3, reinicios del sistema?

danonedecoco
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Pues lo dicho, ayer vi una nueva actualización del update que me decia que ya estaba disponible el sp3, sabia que lo ivan a sacar x estas fechas y claro, se supone q repara muchos bugs y mejora el rendimiento del sistema... y claro puse instalar a ver q tal iva con el nuevo sp3, se instalo satisfactoriamente y esq ni me pidio reiniciar, aparecia la pestañita de cerrar la instalacion y ya esta, xo esq al momento se me pone la pantalla en negro y se me reinicia, no es normal q se te reinicie sin previo aviso xo bueno deje q se reiniciase y continue navegando, al cabo de 4 o 5 minutos se me volvio a reiniciar sin decirme nada y aqui ya me mosquee xq esto ya no era normal.

Bueno pues a partir de aqui, no para de reiniciarse el pc cuando le apetece.

Supongo q sacaran un nuevo parche xa solcuionar esto... a alguien le pasa lo mismo q a mi con el nuevo sp3?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que el Windows Service Pack 3, no saldrá hasta mediados de año, debe tratarse de una version no oficial, o una beta, asi que no creo que traigan un parche para solucionar tus reinicios.

Si continuan los reinicios, quita ese service pack porque no esta funcionando bien.

El service pack que van a sacar estas fechas es el de Windows Vista y se podra obtener como actualizacion con windows update.

Enlace al comentario

El SP3 de windows aún no se encuentra disponible para descarga ni en español ni en inglés. Seguramente o te has bajado la RC2 y has encontrado un error, o el SP3 del que hablas sea el del office. De todas formas, deberías restaurar el sistema al punto anterior a todas las instalaciones que realizases ayer.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.