Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luis31547

Ap multifunción

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Estoy buscando un AP moderno que pueda funcionar como "modo cliente", bridge, repetidor wifi, WDS ..... enfín, que se pueda colocar en cualquier modo. Además debe funcionar también como AP (je, je).

Necesito adaptarle una (1) o las dos (2) antenas externas de más ganancia, por lo que las que lleva de serie se tienen que poder quitar y conectar una antena comercial.

En el posit http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 248#345248 nuestro amigo y moderador ikarilla nos ha recomendado el linksys wrt54g. He estado investigando y parece que este AP es ya del año 2005 al menos, por lo que seguro que los hay más modernos y por lo tanto supongo que con más posibilidades.

Os rogaría me indicaseis algún AP que cumpla estas especificaciones, lo que me permitirá hacer diferentes pruebas.

Para más pedir, este AP debe de ser conseguible en España.....

Pues solo eso.

Un saludo y gracias. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que compres 'cualquier' cosa que puedas meterle DD-WRT u OPEN-WRT. Son firmwares basados en Linux y funcionan muy bien, además al ser opensource se actualizan muy rápido. Disponen de todas las opciones que comentas y mucho más...

Por ponerte un ejemplo si necesitas algo puedes instalar con el comando ipkg, puedes incluso instalarle un cliente p2p, vpn, ftp, etc.

Yo tengo una Fonera funcionando con el OpenWRT y es la caña, claro está, con las limitaciones hardware de la Fonera.

El AP que te recomendaron arriba de Linksys creo que si acepta dd-wrt, depende de la versión, hay que tener cuidado, si lo acepta es muy buen AP. Los Buffalo también, Asus... Puedes echar un vistazo a esta tabla de compatibilidad: http://wiki.openwrt.org/TableOfHardware

Por último, decir que hay más firmwares disponibles y que el DD-WRT tiene una interfaz web al estilo de router normal y el OpenWRT se gestiona por consola, aunque puedes instalarle un Gestor WEB.

En fin ... eso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno más que una recomendación era un ejemplo y el único con el que he probado algo parecido a lo que preguntabas :) seguramente habrá en el mercado otras opciones más recientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto, ikarilla, y además ese router lo he visto recomendado en muchos sitios. Te agradezco de verdad tu importante aportación.

Solo pregunto si alguien conoce alguno más moderno y con mayores prestaciones. Si no consigo enterarme de otro, seguramente al final compraré ese o el GL http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php

No se que opináis.

Espero ansioso vuestras recomendaciones :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.