Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alexrally

Quitar pausa entre canciones con el nero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es la del titulo, he probado con el nero a quitar las pausas entre canciones y no hay manera. Ni poniendo a cero la pausa, tengo puesto que no haya pausa entre canciones, fundiendo las pistas y no consigo nada.

¿Como puedo hacerlo con el nero? o decirme otro programa para grabarlo por favor.

Muchas gracias por adelantdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tal vez aparte de las pausas 'artificiales' entre pista y pista las propias canciones tengan algún segundo de silencio al final del archivo, es decir dentro de la pista. Fíjate al reproducir una canción en el ordenador si cuando se queda en silencio aun está corriendo el tiempo de la canción. De ser el caso, ya tendrías que tirar de editor de sonido para borrar esos segundos finales o iniciales de cada canción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la ventana donde hayas arrastrado las canciones para grabar, las seleccionas temas y, dándole al botón derecho del ratón, clickas en propiedades.

Ahí podrás poner a 0 los segundos de pausa entre canción y canción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.