Ir al contenido

Imposible jugar en red

masterit
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un router zyxel p660hw61 y estoy intentado jugar en red a un antiguo juego Age of empire II conqueros.

Despues de abrir los puertos correspondientes en el router me voy al juego y pincho en "cual es mi ip" para poder darsela al contrincante, :x pero continua mostrandome la ip interna 192.168.1.136.

He desactivado el firewall de windows y el del router. He dejado la Ip interna fija. pero continua :( mostrandome en el juego la ip interna.

Lo he probado a traves de un servidor de juegos GameSpy arcade, y al intentar crear una partida el mismo servidor gamespy me advierte que mi ip interna XXX es distinta a la ip externa YYY, y :cry: no hay manera de jugar en red.

Se me ha ocurrido que quizas fuera el firmware del router pero espero :roll: que sea alguna otra cosa porque no tengo el cablecito de marras que es necesario fabricarse artesalmente, ¿puede tener algo que ver el que tengamos imagenio?

Bueno nada mas perdonar por el rollo si podeis orientarme os lo agradecería.....

saludos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Tienes que abrir todos los puertos en el router hacia tu IP local.

Es la única solución para jugar a juegos DirectPlay (de microsof) por internet.

A la hora de ir a jugar, la IP externa tendrás q verla mediante una página web (aquí mismo) o una utilidad de internet.

Esa o activar el UPNP (pero no las dos a la vez)

De lo de abrir puertos muestro la información, porque hay de sobra.

Para activar el UPNP, necesitas: (Se entiende que es Windows XP)

1. Desactivar los firewalls que no sean de Windows.

2. Desactivar el firewall de Windows (esto por motivos de prueba)

3. Ir al apartado Mis sitios de Red, y a la Izq. Mostrar mis dipositivos UPNP. Te instalará una cosa.

4. Conectar al router por WEB, y en el apartado UPNP, activar las dos opciones que te salen. ¡Pulsar Save!!

4. Reiniciar el PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.