Ir al contenido

Han muerto los DNS de Ya.com??

Dasato
 Share

Publicaciones recomendadas

Identifiquemos nuestros domicilios:

En Malaga, ha caido todo YA.COM. Es una verguenza, nadie responde al telefono 902, y con eso le estamos dando ademas dinero. LLevo con ellos muchos años, pero creo que Orange la va dejar morir de inanicion. Las reclamaciones que sean de aupa, y si conseguimos denunciarlo ante el Ministerio, la cosa les va a ir aun peor, ya no por la Averia en si (le puede pasar a cualquier operador), sino por la falta de atencion a sus clientes y abandono de responsabilidades. A mi me esta costando el dinero. QUE SE DEJEN DE ANUNCION DE PALOMITAS DE MAIZ Y QUE INVIERTAN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN ATENCION AL CLIENTE, asi les va ir, yo no quiero ni volver a ver anuncios televisivos del tipo de ya.com, ya que los tontos somos los que lo tenemos a estos impresentables, para ahorrar algo, y al final son todas las operadoras lo mismo, una autentica "mierd#", con perdon, estoy muy cabreado y me tengo que ir a trabajar al despacho. El ADSL mas caro de Europa y el de peor calidad, y nos hablan de velocidades vertigo, que se las metan donde quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Identifiquemos nuestros domicilios:

En Malaga, ha caido todo YA.COM. Es una verguenza, nadie responde al telefono 902, y con eso le estamos dando ademas dinero. LLevo con ellos muchos años, pero creo que Orange la va dejar morir de inanicion. Las reclamaciones que sean de aupa, y si conseguimos denunciarlo ante el Ministerio, la cosa les va a ir aun peor, ya no por la Averia en si (le puede pasar a cualquier operador), sino por la falta de atencion a sus clientes y abandono de responsabilidades. A mi me esta costando el dinero. QUE SE DEJEN DE ANUNCION DE PALOMITAS DE MAIZ Y QUE INVIERTAN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN ATENCION AL CLIENTE, asi les va ir, yo no quiero ni volver a ver anuncios televisivos del tipo de ya.com, ya que los tontos somos los que lo tenemos a estos impresentables, para ahorrar algo, y al final son todas las operadoras lo mismo, una autentica "mierd#", con perdon, estoy muy cabreado y me tengo que ir a trabajar al despacho. El ADSL mas caro de Europa y el de peor calidad, y nos hablan de velocidades vertigo, que se las metan donde quieran.

Totalmente de acuerdo. Profesionalmente, Ya.Com es un cero patatero. Aunque tengau una averia masiva, no atienden al teléfono y la ADSL es un servicio de interés general. Confié en ellos profesionalmente y ahora veo que me equivoqué. No son profesionales. Y si creen que van a vivir siempre del P2P se equivocan, poque eso se acabará tarde o temprano. Me paso a Telefónica, que, aunque es la más cara, por lo menos atiende. :!:

Enlace al comentario

En Sevilla esta todo muerto desde anoche y todavía no se recupera. Es todo problema de los DNS. En el servicio de Atención a los Tontos (los clientes que pagamos) ni se dignan en cogerlo. Una vergüenza.

Enlace al comentario

Me uno a la fiesta, llevo semanas com problemas con el correo. Cuando consigo hablar con alguien, el problema siempre es de "estamos canviando los servidores..." el jueves por la mañana les mandé un Burofax (12€) reclamando porque ya no puedo acceder a ningún correo ni al Área de clientes.

Y para colmo desde ayer noche hasta hoy por la mañana sin Internet, la Mula si que funcionaba, Señores/as no se que harán ustedes, pero yo me piro después de 5 años, en telefonica por 10€ + me dan 10Mb, que les den por donde puedan a los amigos de YA.COM.

Eso es todo amigos, nos vemos en timofónica. :twisted:

Enlace al comentario

Cambiad las DNS por estas:

80.58.0.33

194.179.1.101

Van de lujo (tengo 20 megas y con estas sincronizo a 19 mientras que con las de Ya.com sincronizo a 13/14).

Referente a esta "caida", hace tiempo me conto un colega, que cuando registran que el servicio de atencion telefonica (el 902) factura poco y recibe pocas llamadas, pegan un corte para que la gente empieza a llamar, y que cuando ya han cubierto el cupo (mas o menos) "restauran" el servicio.

De todas maneras, entre Ya.com, Timofonica o alguna otra, mejor malo conocido (ya.com) que malo por conocer.

Sincronizas a esa velocidad por que practicamente no hay nadie enganchado, tiras de la cenral casi tu solo, no por las DNS de otro servidor. Si no por que la Central te da casi todo el flujo.

Enlace al comentario

Cambiad las DNS por estas:

80.58.0.33

194.179.1.101

Van de lujo (tengo 20 megas y con estas sincronizo a 19 mientras que con las de Ya.com sincronizo a 13/14).

Referente a esta "caida", hace tiempo me conto un colega, que cuando registran que el servicio de atencion telefonica (el 902) factura poco y recibe pocas llamadas, pegan un corte para que la gente empieza a llamar, y que cuando ya han cubierto el cupo (mas o menos) "restauran" el servicio.

De todas maneras, entre Ya.com, Timofonica o alguna otra, mejor malo conocido (ya.com) que malo por conocer.

Sincronizas a esa velocidad por que la Central de la que tiras, debes de ser casi el unico enganchado, no se satura en absoluto. Las DNS, aunque sean de otro Operador no te dan mas velocidad, es la Central la que redistribuye el flujo, el resto de enganchados deben de tener sus ruter apagados.

Enlace al comentario

Pero igualmente me vo a dar de baja, en cuanto solucione todos los contactos de mi correo y empresas que tengo ese mail registrado

El email deberia ser como el numero de telefono

Saludos

Enlace al comentario

HOy se me ha caido dos veces el router y lo que he hecho es poner Disabled en la parte de las Mac del Firewall y grabar.

Después lo he vuelto a poner enabled y he vuelto a conectar. Raro pero ha funcionado.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.