Ir al contenido

abrir puertos router zyxel p660hw-d1

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy nueva por aqui. mi pregunta es como puedo abrir puertos en el router p660hw-d1, cuando pincho en este me sale informacion sobre los 650/660hw, y en esjecutar solo hace referencia a win 98 y xp, y yo tengo Win vista.

me podeis ayudar, porfavor? es para el emule

muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

hola perdonad es que estoy intentando abrir los puertos del router zyxel P-660HW-D1 de telefonicapara el lphant, he seguido todas las instrucciones que poniais aqui en el foro y cuando llego a lo de usuario y contraseña he usado las dos que deciais tanto la dfe telefonica como la del router por defecto y no funciona tambien he intentado con las de administrados e incluso con la SSID del router y nada de nada que hago como lo puedo hacer ?

muchas gracias por la ayuda

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
Invitado superpopoyo2001

tengo un problemita, tengo un router zyxel 660hw-d1 y quiero abrir los puertos para bitcomet, pero cuando me pide el usuario y la contraseña, yo pongo 1234, y no me abre la pagina, que puedo hacer

Enlace al mensaje

tengo un problemita, tengo un router zyxel 660hw-d1 y quiero abrir los puertos para bitcomet, pero cuando me pide el usuario y la contraseña, yo pongo 1234, y no me abre la pagina, que puedo hacer

¿Tienes Imagenio? (ADSL sobre TV) Si es asi la cosa cambia, eso es lo primero que debes dejar claro. Si es asi 1234/1234 no sirve.

Enlace al mensaje
  • 8 months later...
  • 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.