Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agamenon_dvc

Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

Publicaciones recomendadas

me parece mala.....ya que eso haria que los dispositivos de hardware costaran mas.... y si la memoria esta fallada igual te tendrias que bajar los drivers o si no darte otro paseito a la tienda para que te lo cambien... perder pasta y tiempo por que no te funciono la dichosa memoria?

no gracias paso.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una gran idea y muy práctica.

Tengo un modem usb Huawei HDSPA que incorpora una memória con sus manuales y drivers y que además autoarranca el programa de instalación si los drivers no han sido instalados en el equipo en el que se encuentra enchufado el módem. Personalmente, opino que bienvenido sea todo lo que suponga eliminar CDs, manuales impresos y chorradas varias que vienen en las cajas de los dispositivos. Que luego todo lo guardamos mezclado con otros CDs y manuales y al final ya no sabes dónde está nada.

Para un usuario doméstico de nivel medio puede parecer poco útil, pero a un usuario doméstico completamente nulo (el típico que sólo usa el messenger, la mula y el nero y le pide ayuda a un amigo para instalar la impresora) le simplifican la instalación del dispositivo y para un gestor corporativo es una delicia ya que allá dónde haya un dispositivo habrá sus drivers y no tendrás que buscarlos o descargarlos.

Además, por lo de que si te van a cobrar un poco más por la memória... ahora mismo también te cobran por los CDs y manuales impresos así que no empecemos a criticar por criticar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece mala.....ya que eso haria que los dispositivos de hardware costaran mas.... y si la memoria esta fallada igual te tendrias que bajar los drivers o si no darte otro paseito a la tienda para que te lo cambien... perder pasta y tiempo por que no te funciono la dichosa memoria?

no gracias paso.....

Dudo muchisimo que eso llegara a pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Genial, hardware solo para Windows, al resto de sistemas operativos que los zurzan.

También hay que tener en cuenta la evolución de los drivers, es mas que probable que el hardware con drivers incluidos, quede obsoleto en unos pocos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Genial, hardware solo para Windows, al resto de sistemas operativos que los zurzan.

También hay que tener en cuenta la evolución de los drivers, es mas que probable que el hardware con drivers incluidos, quede obsoleto en unos pocos meses.

Yo creo que es mejor tener algo que no tener nada, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver sigo pensando lo mismo es una tonteria...... y aquellos que mezclan sus cds y luego no saben donde estan..... pues sean un poquito mas ordenados

pongamoslo de este modo costo / beneficio

es mas barato meter un cd con su manual.... que una memoria con todo ese contenido

beneficios parcialmente gana la memoria ya que no se le raya la superficie y no botaria un error de lectura pero esto ultimo tambien es valido en una memoria ya que si se daña ya no serviria para sus propositos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Estoy contigo.

Ya es bastante triste el soporte a otros Sistemas Operativos. Y con la de bugs y fallos de seguridad del Win, esos drivers quedan obsoletos en días, no en meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.