Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
galgolobo

Nintendo DS no enciende

Publicaciones recomendadas

Invitado morloy angelo

ya lo solucione :twisted:
Buenas noches tengo un problema con el ds lite cuando esta full carga se apaga ,pero cuando esta con baja bateria osea en rojo si puedo jugar pero cuando se termina la carga se me apaga .

quien me puede sugerir una solucion .

muchas gracias me despido atentamente

angelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

tios ami me pasa ke si doy al power se enciende la luz naranja 1 segundo y se apaga, y para cargarla tambien. e mirao la batería y noes.¿¿¿alguien puede solucinarlo? Lo único que hize fue desmontarla para poner bien la pantalla y al volver amontarla ya no encendió mas. las fajas ke abia dentro las puse bien, no entiendo lo que a podido pasar. x avor respondan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nudbek

Señores, entiendan bien una cosa, el DS es medio inteligente y sabe bien cuando algo no está bien conectado, por eso no enciende, la única muestra de vida que da es porque enciende el led con una intensidad, enciende la pantalla por un segudo incluso pueden notar que antes de apagarse de nuevo el led verde incremente un poco su intensidad y luego ZAZ se apaga.

La única falla es algo mal conectado, en mi caso el flex de la pantalla superior tiene dañado uno de los conectores con la placa base, no se nota a simple vista, lo tuve que checar con cuidado.

Espero que esto le sirva a alguien, como a mi me ayudaron los comentarios de los demas compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ahhh vida

ami me dijeron que es por jugar cargando con mi primer ds como lla no servia compre otro y aller paso lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado SISTEMAS APLICADOS

SOLUCION!!!!! PARA LOS QUE TENGAN EL PROBLEMA DE QUE SU DS NO ENCIENDE, SOLO FLASHEA LA PANTALLA DE ABAJO COMO SI FUERA A PRENDER, ES MUY PROBABLE QUE SOLO SE ENCUENTRE SUCIO, PARA LIMPIARLO LES RECOMIENDO QUE USEN UN LIMPIADOR DE CIRCUITOS Y TARJETAS ELECTRONICAS, LO PUEDEN ENCONTRAR EN ALGUNA TIENDA DE COMPUTACION, LES RECOMIENDO SILIMEX O PERFECT CHOICE, ES UNA LATA DE AEROSOL CON UN POPOTE PEQUEÑO, ES UN LIQUIDO COMO ALCOHOL, ESPECIAL PARA CIERCUITOS, NO DAÑA LA TARJETA Y NO CONDUCE LA ELECTRICIDAD POR LO QUE SE PUEDE USAR CON UN APARATO PRENDIDO, LA FORMA DE REPARAR EL DS ES DESARMARLO POR COMPLETO CON MUCHO CUIDADO POR LOS CABLES FLEX,

TIENEN QUE ECHAR EL LIMPIADOR DE FORMA ABUNDANTE E IR TALLANADO CON UNA BROCHA PEQUEÑA QUE TENGA LAS CERDAS NO MUY DURAS, PARA NO DAÑAR LA TARJETA, LIMPIAR MUY BIEN CUALQUIER RINCON, ESA ES LA SOLUCION, DUDAS DEJO MI CORREO,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kocel

disculpen mi ignorancia ¿ que es el SAT?

Servicio. Asistencia .Tecnica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado J@&r0

Tengo el mismo problema en mi nds lite hace mucho lo apague como siempre le di a power el dia siguiente y se encendio el led y las pantallas por un segundo y se apago unas semanas despues lo volvi a encender y prendio :D

pero despues de unas horas de juego se apago solo si consiguen alguna forma de repararlo me la mandan a mi mail:jairo_linky@hotmail.com y lo malo esque acabo de obtener mi modem con wi-fi :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado vicky sin nds

hola yo tengo un problema yebe a arreglar mi nds y funcionaba la apago y no me buelbe a encender y esta cargada y todooo le doy a power y nada ni la luz verde ni roja ni naa :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jeswd

hola se me enciende la ds , se enciende la lusesita y no la pantalla, por favor rapidamente ayuda!!!!! enviar solucion arrr: jersjesus@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sasaq937

oye la mia tiene la pantalla descolga un pocoy el mismo problema :cry:

que alguien me allude! :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado aldotnt

el modulo wifi del nintendo DS contiene tambien la bios de la consola, para todas los problemas arriba citados es ese modulo el que hay que reemplazar ya que no se puede flashear. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola mirar yo tengo una ds lite gris y mi problema esque no me enciende y muy pocas veces me enciende pero muy pocas y cuando se enciende se queda pillado quiero decir que voy a jugar pero se me queda trabado ahi hasta que lo apago y me carga bien me carga todo el tiempo que quiero ¿que le pasa? ¿como lo puedo arreglar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yoclicha

hola

yo tengo otro problema

desde hace unos días, enciendo la consola y está bien de luz pero cuando da paso al cartucho para el menu baja la intensidad de luz en la pantalla y apenas se ven los iconos...

he comprado otro m3 pensando que sería de éso pero no es así...

alquien puede decirme de qué puede ser?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pikapikachu

oye me podeis ayudar por favorrr asi llevo ya 3 meses por favor estoy desesperado necesito ayuda ya por favorrrrrr :cry::cry::cry: :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Azkrate

Yo también tengo el mismo problema, y para mostrarlo subi este video a Youtube:

estoy buscando ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado omar 000

yo se reparar de todo de video juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado paul80

alguien me puede ayudar???????

le he cambiado la pantalla tactil y no enciende. si la pongo a cargar se enciende un segundo la luz narnja y se vuelve a apagar. ayuda no se que hacer

oye a mi me pasa lo mismo que tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos tengo un problema con la ds primera edición, lo que paso fue que le cambié el flex de la pant superior, entonces lo arme de nuevo y la ds no me quiso prender mas, pero cuando la pongo a cargar se enciende la luz anaranjada por un segundo, no se que le pasa por favor help meeeeeeee........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado EL PANA507

MI DS NO ENCIENDE LE DOY AL BOTON DE POWER Y EL LED EN VERDE ENCIENDE PERO LA PANTALLA SE ILUMINA Y SE APAGA...............ES UN DS NORMAL....... QUE PUEDO HACER........ :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado WINNIE 205

Ola se me ase ke tengo el mismo problema ke ustedes lo kiero prender se pone la pantalla tactil blanca y luego de un ratito se apaga me podrian alludar mi msn es poke_memo29@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado shinno

disculpen pero a mi me regalaron una ds lite ke le falta la pantalla de arriva

pero si carga y no c si es por la pantalla, ke no prenda .

al iguial ke otras ke an puesto solo prende el fokito pero al prender la pantalla inferior se apaga la consola.

keria saver si es a causa de la pantalla ke le falta o talves la placa.

ayuda porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.