Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ZeN88

¿Que movil teneis?

Publicaciones recomendadas

JIJIJIJI yo echo de menos mi Nokia creo que era el 1100 ó 100 de Moviline. Que tiempos oye, eso sí era un ladrillo, lo llevaba en la mano y servía de autodefensa, pero conectaba cerca la costa y de Canarias a la peníncula en barco, picaba antena. Ahora ya no puedes hacerlo.

Era duro de cojones, no llevó trompadas ni nada. Lo tuve que dejar al pobre pues me costaba una batería nueva 10.000 pesetas y por 15.000 me compraba un Star-Tak de aquellos, Motorola que se rompían tosiendo.

Ahora llevo 3 años con un Nokia 3100 que cumple a la perfección su misión: Llamar y ser llamado., lo demás son mariconadas de pijos o aburridos. Es una marca dura y muy funcional .

Un saludoooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pos yo ahora mismo tengo un Sony Ericsson K610i rojo, un Sony Ericsson K800i y esta tarde añadiré a la saca un Sony Ericsson K770i color violeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pillado el Nokia 2630 por el canje de puntos, de momento estoy contento lo tengo apenas una semana siempre he tenido Nokia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si es el lugar adecuado:

A mi me gustan los nokia, hasta hace una semana tenía el 3100 y durante 4 años, cojonudo, simple y funcional. Pero los últimos 3 meses me fallaba la hora automática, ya sabeis, el solo se va corrigiendo de hora y se pone en hora hasta cuando me iba a Canarias.

Ahora tengo un Motorola que tenía guardado de hace 3 años, el V220. y me hace lo mismo, bueno peor cuando lo pongo en hora y fecha y al rato le doy a fecha y hora automatica y me da una hora y minutos raros y se va al mes de septiembre del año pasado ???????????????

No se si es que descatalogan o que ????? no me fio de las operadoras.

Alguien me puede dar alguna pista por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Nokia N73. Va de cine. Hace una semana que me lo regalo vodafone pero me gustaba mas el Nokia 6280. No se el por que pero me arreglaba mejor con el. Este es mas lioso y no le veo mucha diferencia. No veo mucha utilidad al symbian. Quiza yo no sepa sacarle partido aunque le haya instalada algun programita, incluso el kaspersky. Tienes que estar instalando cada aplicacion, cada juego, cada theme. Con el 6280 no hacia falta. Simplemente lo metias todo en la tarjeta de memoria y a correr. Antes tenia tropecientos juegos, ahora hay que andar instalando y es una vara tremenda. Lo unico bueno el diseño (aunque los botones son demasiado pequeños y en ocasiones pulsas 2 teclas a la vez) y la camara de fotos aunque no es tampoco para tirar cohetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vuelvo a cambiar. Se me acabo la permanencia con Movistar y me voy a Orange, que me "regala" (lease con ironia) un N73 al modico precio de 0€ y 18 meses con ellos.

Para mi gusto, y por lo que veo en este post, lo mejor: Nokia, con diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.