Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nickcave

¿es peligroso el puerto 80?

Publicaciones recomendadas

hola

¿existe algun problema si abro el puerto 80 a una ip de la playstation 3?

es seguro?

es que para conseguir NAD2 necesito abrir una serie de puertos, y uno es es

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

El puerto 80 es por el que navega tu IE, un consejo : dale una IP a la ps2 y abre el puerto para esa IP en el router si no quieres que la conexión con la ps2 sea lenta y mala.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El puerto 80 es por el que navega tu IE, un consejo : dale una IP a la ps2 y abre el puerto para esa IP en el router si no quieres que la conexión con la ps2 sea lenta y mala.

Un saludo

gtacias....

claro, he creado una ip distinta para la ps3 y he abierto ese puerto para esa ip. ¿te refieres a eso?

aparte de eso el pc nunca estara puesto a la vez que la ps3.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El puerto 80 viene abierto por defecto.

si, es cierto... pero te garantizo que lo he tenido que abrir para que la ps3 pueda usar el servicio playstation network...

he hecho muchas pruebas y si no lo abro en el ruter (mandandolo a la ip de la ps3) no conecataba dicho servicio

¿es normal eso?

¿es lo mismo invisible que abierto?

un abrazo!

pd: ZeN88... creo que usas la ps3. ¿te puedo preguntar algo?

tengo la ps3 por wifi y con nat2... mola!!

pero en el campo DNS PRIMARIO he puesto la puerta de entrada al ruter. ya sabeis 192.168.1.1 o parecida siempre. me conecta bien, pero he visto otras guias en las que ponen LAS DNS PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL PROVEEDOR.

¿que es mejor?

GRACIAS!!!!!!!!!! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

los navegadores no usan el puerto 80 para navegar, cuando tu navegador pide una página web, tu navegador realiza una conexión al puerto 80 del servidor web.

de hecho y si no tienes montado un servidor web conviene cerrar ese puerto, yo lo tengo cerrado.

creo que hay diferencia

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.