Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alfaYomega

Problema con el envio de Paquetes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Primero, perdonar si este no es el foro correcto.

Bueno ahí voy:

Cuando intento conectarme a internet a veces se queda la pantalla esperando y al cabo de un rato se conecta ó corto vuelvo a lanzar y se conecta.

Me he fijado que cuando sucede esto en el icono de "conexión de area local" ( es el que tiene las dos pantallas de ordenador ) una de ellas esta apagada y la otra encendida.

Cuando me meto en el icono ("siguiendo el problema"), veo que la etiqueta que muestra los paquetes enviados esta parada y la de paquetes recibidos sigue funcionando.

Cuando esa pantalla se vuelve otra vez azul y el conteo de paquetes enviados esta de nuevo en marcha la conexón de internet es otra vez funcional.

Ah! cuando esta el problema, ejecuto netstat -e que me muestra paquetes enviados/recibidos, el campo de enviados sigue creciendos.

NO se si esto es un error ó un funcionamiento correcto.

En caso de funcionamiento correcto es molesto.

Bueno me quedo a la espera de los consejos, ayudas, criticas, etc..

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

No dices el sistema operativo, tampoco dices si usas un router o un dispositivo USB. Tampoco cuentas si usas una tarjeta de red integrada en placa o no.

Voy por partes, prueba a hacer esto, en Opciones de internet en la pestaña Conexiones, en el apartado Configuracion de LAN mira si tienes algo marcado, en caso de tenerlo marcado, da mas problemas la primera vez que abres una pagina, pues mientras detecta los parametros, a veces tarda algo, yo los tengo desconectados pero claro tengo IP interna fija.

El icono de las dos pantallitas a menos que tenga una X roja o algun indicador, cuando esta en gris una de ellas es que no recibe o no esta enviando paquetes, ya sea por inactividad o por cualquier otra causa.

Disculpa que no entiendo lo de "Siguiendo el problema" no se si te sale un cartel de que existe un problema o simplemente haces doble clic en las pantallitas de red. Si los paquetes enviados estan parados, es que quiza no estes enviando informacion alguna hacia internet y si estas recibiendo algo en ese momento, ya sea actualizaciones de windows, antivirus... si no solicitas nada de internet, no deberia moverse apenas lo de paquetes enviados.

Creo que si en netstat -e estas viendo los bites y los paquetes enviados y recibidos tendria que salir en la ventana que tu te refieres tanto enviando como recibiendo, eso si que es raro, a mi me lo marca, pero se que estoy enviando y recibiendo cosas desde internet o la propia red.

Bueno puedes probar lo que te dije de la pestaña de conexiones, tambien mirar si solo te lo hace en Iexplorer y tambien prueba a mirar si estan bien los protocolos de red, tambien podrias mirar si el antivirus te bloquea algo, yo tuve una vez uno que si me fastidiaba la red. Tambien si andas mas desesperado y no te lo aconsejo puedes Reestablecer el Internet Explorer, que esta en la pestaña Opciones Avanzadas.

Mucha suerte y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Tienes razon no puse lo fundamental.

PIV Doble nucleo.

Windows XP Profesional.

ADL 4MB ONO.

Router THOMSON.

La tarjeta Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC (No se si esta integrada en la placa, de primeras diria que no, pero me puedo equivocar).

Digo problema por no llamarlo con otras palabras que son las que me apetecen de verdad.

Y la verdad es que no se si es un problema ó funcionamiento normal, ya que entiendo que si no estamos enviando nada en momentos puntuales no debe de haber tráfico de salida.

Pero como he comentando (espero que bien!) estando trabajando con varias ventanas del explorador, el "suceso" ocurre y en ese instante las ventanas se quedan "colgadas" un leve instante ó un ratito más ó menos molesto. Pero da la impresión que el equipo esta colgado.

Cuando el PC se encuentra en ese estado es cuando ejecute el netstat -e y observe que aunque el icono de enviados seguia apagado y datos enviados parados el resultado del comando indicaba actividad en datos de envio.

Bueno y eso es todo.

Ahora estoy buscando que comando ó lo que sea proporciona información a ese icono.

Gracias de antemano, por cualquier ayuda que puedas prestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo

Es cierto que en momentos puntuales no tendria que enviar nada de salida, al inicio de windows si suele porque intenta conectar para buscar las diferentes actualizaciones, luego a menos que tengas algo abierto no, el msn envia pocos paquetes al servidor por ejemplo aunque tu no estes en conversacion ni nada de eso. Si envia muchos paquetes y no hay un motivo aparente, sospecha que tienes algun bicho metido.

A mi me pasa algo similar, yo le achaco esto a la publicidad a diferentes servidores la velocidad, las animaciones de las ventanas y el equipo no responde bien hasta que cargan bien las paginas.

Comentarte que tengo un ordenador para hacer pruebas tan solo esta encendido y conectado a la red, y si esta recibiendo y enviando paquetes lo veo con nestat -e, aumentan los Bytes en recibidos y enviados y tambien aumentan los paquetes no de unidifusion en enviados y recibidos, lo demas sigue congelado diria yo.

En la ventana que te salen los paquetes enviados y recibidos me ha aumentado un par de ellos en unos 10 minutos en enviados nada en recibidos.

Espero que esto te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado carp_cristian07

hola, soy cristian y tengo un problema de red! las situacion es esta...yo me conecte a internet con una placa wiriless, que al principio podia conectarme lo mas bien. enviaba y recibia paquetes.ahora la cituacion es esta, pasaron unos dias y solamente al dia de hoy me envia solamente paquetes, pero no me recibe osea que no tengo internet pero si estoy conectado LAN, que puedo hacer? si me pueden ayudar con esos paquetes para que entren de nuevo. guernica_city@hotmail.com desde ya! muchas gracias:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado xeesco

Hola a todos.Mirar yo tengo un dispositivo USB inalambrico -Evo-W542USB pero antes tenia otro y creia que se habia escahcarrado por eso lo cambie x este,pero no me sigue dando mucho lag pero si lo cambio de puerto usb tengo menos lag pero envio de 1 a 3 paquetes quando lo normal es de 50-100

y s eme corta la conexion wifi.Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.