+elfo_webcam 0 Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 hola, estoy intentando abrir varios puertos al liverbox de orange y no hay manera, alguien sabe decirme si se puede? vaya mierd# de router y de paso tengo tambien el zyxel 650 de telefonica se puede configurar para orange? gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ulyses31 0 Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 A ver, abrir puertos en el livebox es muy sencillo, has seguido el manual?!? http://www.adslayuda.com/inventel_DV421 ... ertos.html Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+elfo_webcam 0 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2008 si, pero si abro distintos puertos a una misma ip, solo me guarda el ultimo, esque no lo entiendo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ulyses31 0 Publicado 31 de Marzo del 2008 Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Eso me pasaba a mi si también cuando le ponía el mismo nombre a las 2 reglas, en mi caso era para abrir los puertos de eMule, tuve que llamar a uno eMule_TCP y al otro eMule_UDP y me cogió los dos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+elfo_webcam 0 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2008 ok gracias lo probare a ver si va, otra cosa, orange solo pone ese tipo de router? estoy por llamarlos a ver si me lo cambian por otro por que mira que es un trasto de aparto. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ulyses31 0 Publicado 31 de Marzo del 2008 Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Depende de lo que tengas contratado, si tienes teléfono y/o TV aparte del ADSL entonces no hay otra , te tendras que quedar con este router Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas