Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
12meses

Nueva actualizacion del Livebox - firmware 5.10-sp

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir un SMS de orange diciendo que en los próximos días no apague el livebox porque me lo van a actualizar.

Dicen que para más información www.orange.es/especiales/livebox

Alguien se ha actualizado?, ¿Qué cambios trae? ¿Qué versión tenéis?

La antigua que yo tengo es la 5.08.3 y la nueva creo que es la 5.10.3

Salu2 a to2

:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

acabo de recibir el mensaje de orange, pero esto se actualiza solo o que

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado leire

Se actualiza solo, no lo apaguéis porque si coincide que se está actualizando en ese momento puede petar y casi seguro que no podréis resucitarlo. Pero vamos, si no lo cortáis ni nada no debería haber ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

no hay que hacer nada. Se actualiza por sí solo durante las noches, si no lo hace esta noche lo hará durante la noche a lo largo de la semana, ya que no se actualizan todos a la vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, pero no puedes hasta que "le toca".

Si lo intentas, seguramente te dirá que ya está actualizado.

Sin embargo, si quitas el Livebox y dentro de unos días lo pones, y ya le había llegado la fecha de actualización, podrás hacerlo sin problemas (comprobado el año pasado, cambié el router por otro para que no se actualizara ya que iba a ser unos pocos días después del apagón de BCN, y seguía habiendo apagones de corta duración casi a diario).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La antigua que yo tengo es la 5.08.3 y la nueva creo que es la 5.10.3

Buenas,

Estaré atento a vuestros comentarios. A mi en particular la versión 5.08.3 me fue fatal (no pasaba de 10 kb/s de subida) y tengo el livebox guardado en su cajita, ya que he probado con otros router y me funciona la subida perfectamente a 32 kb/s mínimo. Si la 5.10.3 esta funciona mejor me lo volvería a poner, ya que en cuanto pongo otro router que no es el Livebox no consigo mantener mi ip más de 3 horas seguidas, navege, descargue, hable por el msn o no la use (pero al menos enviar un correo con un par de fotos no es para hacerse el harakiri).

¿Sabéis algún lugar donde leer el changelog de los firmware?

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El changelog del firmware no, pero puedes ver un log de lo que pasa en tu Livebox en la dirección:

http://192.168.1.1/logadsl.cmd

y ver parámetros de línea (incluídas las atenuaciones de bajada y subida, ya que en la página de Información del sistema sólo te pone una):

http://192.168.1.1/testinfo.html

Suponiendo que 192.168.1.1 sea la IP de tu Livebox. Y no dejes de echar un vistazo a:

http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... vebox.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me ha actualizado el Livebox a la nueva versión 5.10.03 y las diferencias que noto son:

Nueva página "Puerto USB" en Configuración->Avanzado, aunque en ella no puede configurarse nada, simplemente muestra los dispositivos USB detectados y tiene un botón de actualizar. No sé qué tipo de dispositivos pueden conectarse.

En Configuración->Avanzado->Inalámbrico hay una nueva opción "Wifi easypairing"

En Configuración->DNS Dinámica NO HAN ARREGLADO el bug que ya había en versiones anteriores, y que hace que la contraseña del servidor DynDNS se muestre en texto plano, en vez de ocultarla mediente asteriscos como hace, por ejemplo, con la de conexión de ADSL o con el PIN de Bluetooth.

Por cierto, hablando de Bluetooth, ¿parece ser quer lo han activado? En la página 192.168.1.1/bluetooth.html dice que "El adaptador está conectado y funciona correctamente.", muestra el nombre (en blanco) y la dirección Bluetooth (que coincide con la MAC) ethernet. Y muestra dos campos donde poner el pin y repetirlo. Si ponemos uno, y le damos al botón de Enviar, sale un mensaje diciendo que se ha cambiado correctamente, y efectivamente lo ha hecho, como podemos comprobar si vamos a la página 192.168.1.1/testinfo.html, la cual, además de otra información, nos muestra el PIN Bluetooth, que es el que hemos puesto.

Aunque el único dispositivo Bluetooth que tengo, aparte del router, es un móvil Nokia, que no consigo que detecte el Livebox. por eso no sé si REALMENTE está funcionando o no. Además, todavía no sé cómo cambiarle el nombre al Bluetooth del Livebox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me han actualizado el firmware del router, en estos dias, no se cuando exactamente. Yo soy de Hospitalet de Llob. en Barcelona.

Respecto a la TV, llevaba unos dias, que se paraba mucho los canales, parece que desde ayer , no ha vuelto a pasar aparentemente. Seguiremos observando.

Algo curioso es que ayer por la mañana, puse la TV, y los canales de Pack ampliado me dejaron de funcionar me decia que no estaba abonado, lo cual es mentira ... llame y me dijeron que estaba correcto , que tenia el pack ampliado, y bueno por la tarde al volver del trabajo, funcionaba todo correctamente.

Respecto a lo que comentaba pcmaster mas arriba de cambios.

En Configuración->Avanzado hay una nueva página: "Puerto USB". Al fin el puerto USB maestro de la parte trasera sirve para algo más que de adorno (aún no sé qué funciones le han puesto).

Me aparece activado, le conecto una impresora HP DeskJect f2100 y la detecta, luego he seguido los pasos de instalación en el pc por un link que ha dejado alguien en este post, la consigo instalar, pero no imprime, se queda en cola y al final da error.

Si alguien ha investigado o probado algo que lo comente , es una opcion interesante.

En Configuración->Avanzado->Inalámbrico, hay una nueva opción "Wifi easypairing", aunque como mi Livebox es de los antiguos sin WiFi, pues que es una simple curiosidad y nada más.

De esta opción, viene activada por defecto, y a mi la conexion Wifi me funciona correctamente, desde un portatil y desde un sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

sabe algen porqe a veses no tengo interne i aveses si.tengo qe llamar a orange o a telefonicao todo esto es del livebox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado hovi

desde que me mandaron el memsaje de actualizacion me he quedado sin adsl ni telefono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Ayer por la tarde recibí el sms de actualización. Alguien sabe cuand otardan en actualizar? Zona Badalona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí se me actualizó sin previo aviso.

De hecho, de las tres veces (¿o han sido cuatro?) que me lo han actualizado, sólo una de ellas (en julio del año pasado, poco después del gran apagón) recibi un SMS de aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo tampoco consigo hacer funcionar la impresora en el nuevo firm.

Por lo que respecta al bluetooth sigue deshabilitado, la pagina de bluetooth es identica a la que habia con el firm 5.08.3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Como se puede saber si se ha realizado la actualización?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Ostras, la nueva version de firmware es la 5.10 no? Entonces ya se me ha actalizado? Alguien sabe que ventajas tiene este firmware respecto el otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, si tienes la versión 5.10 se te ha actualizado.

Si echas un vistazo a los menús, verás una nueva opción de WiFi Easyparing en la pantalla de configuración wifi, y un menú nuevo de PUERTO USB en Configuración -> Avanzada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Si,vale se ha actualizado tenemos WiFi Easyparing,PUERTO USB y......................Que ganamos en el tema de la velocidad,Voip y television,porque mucha actualizacion mucho avisa por sms pero en relidad todo sigue igual ¿o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Entonces para que son las actualizaciones,en teoria son para dar mejores servicios o mejorar los que ya tienes,tengas o no unos servicios u otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues a mi desde la actualización me ocurre lo siguiente:

A veces pierdo las conexiones ethernet (curiosamente el portatil con wifi sigue con conexión) y el teléfono funciona bien (no tengo TV, dicen que aun no llega a mi zona).

Ni siquiera me llega el ping al router, con lo cual es problema en mi red.

Investigo: Desconecto cables ethernet, reinicio ordenadores, ... nada. Hasta que desenchufo el router y lo enchufo tras unos segundos prudenciales y ... voilá .... vuelve a funcionar hasta próxima desconexión y vuelvo a repetir el proceso.

Espero que le sirva a alguien. A ver si llamo a Orange por si ellos pudiesen hacer algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me ocurre exactamente lo mismo, fue desde que actualizaron el firmware.

Cada dos días , me quedo sin teléfono y sin internet.

EL telefono parece que llame, pero cuando descuelgan el telefono no se oye nada.

Intrnet se queda muerto.

Tengo que desenchufar el ruter para que funcione de nuevo.

¿por que puede ser esto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, a mí me pasa lo mismo que muchos de vosotros desde la actualización, se me corta de vez en cuando el adsl y el telefono, pero una cosa que me ocurre y que necesito arreglar, y para esto solicito vuestra ayuda es que desde la actualización me deja navegar desde los dos portatiles de casa via wifi, pero sin embargo tengo dos telefones moviles uno con windows mobile y otro con simbyan, los dos con wifi, y con los que navegaba sin problemas antes de la act. y ahora ninguno reconoce la red de casa, Me es mas facil navegar desde la red del vecino que desde la mia.

Por favor alguien me puede decir como areglar esta incidencia? Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Recibí el SMS diciéndome que se iba a actualizar automáticamente, que no lo desconectase, etc...

Sin embargo no estaba en casa en esas fechas y yo cuando me voy apago todo (por el tema de las tormentas) ¿existe alguna posibilidad de actualizarlo a mano? es que cuando lo doy a actualizar desde la dirección del router 192.168.1.1 en la opción "Configuración"->"Actualización" y doy a enviar pero no me hace nada, sólo pone:

Actualización a través de Internet.

Actualización del firmware del router inalámbrico Inventel. No efectuarla a menos que desee agregar nueva funcionalidad o solucionar un problema.

La versión actualmente instalada del firmware es la: INVENTEL version : v5.08.3-sp

¿no se puede actualizar manualmente? ¿Orange ya no me lo actualizaría remotamente?

Gracias

Un saludo,

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.