+electronpositivo Publicado 1 de Abril del 2008 Share Publicado 1 de Abril del 2008 Buenas, Os comento mi problema. Tengo una red educativa con 20 ordenadores que salen a internet por una misma línea (ADSL Telefónica 3 Mb). El problema se presenta al entrar a webs que comprueban la IP (chats, foros, registros...) y según si ha enviado varias veces en poco tiempo bloquean el servicio. Me gustaría saber si existe alguna solución para esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Abril del 2008 Share Publicado 1 de Abril del 2008 Échale un vistazo a la red TOR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ulyses31 Publicado 1 de Abril del 2008 Share Publicado 1 de Abril del 2008 Como que todos los equipos salen por el mismo router es normal que tengan todos la misma IP, a nivel de conexion no se puede hacer nada a menos que navegues a través de proxies públicos pero entonces deberás configurar los 20 equipos y, por lo general, la navegación sele ser más lenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+electronpositivo Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2008 La red TOR es una buena idea, con ella consigo lo que necesito, excepto la velocidad de navegación, que es más lenta. ¿Con proxies públicos se navega tan lento o algo menos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas