Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zorgxaus

Problema extraño con LiveBox

Publicaciones recomendadas

A ver... tenemos un problema... y no encuentro informacion parecida por ninguna parte...Hellamado setenta veces y no me dan ninguna solución Os cuento: me llego , me funciona todo correctamente , peeero extrañamente , abro el messenger , le doy a abrir correo e inmediatamente al intentar abrir el correo la conexión entre el PC y el Router se va a tomar viento.... Problema del PC no es , porque vengo de Ya.com con 10MB y funcionaba las 24H sin ningun tipo de desconexion ni problema entre router-PC.Ahora directamente , cuando le viene en gana , la conexion se pierde entre el PC y el router, pero primordialmente es cuando abro el explorer...problema de firewalls o antivirus no puede ser , porque ya lo he instalado-desinstalado todo y sigue igual....se os ocurre alguna solución...estoy un poco desesperado y sinceramente si tuviera que darme de baja lo haría sin vacilar y me iría donde estaba a Ya.com porque por lo menos aunque acabe pagando practicamente lo mismo prefiero tener menos problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hace tres días que me pasa a mi lo mismo. Tengo el livebox desde hace mas de 6 meses con conexión directa por red al ordenador y me ha ido perfectamente. También tengo otro ordenador conectado por wireless.Pero desce hace tres días, cuando dejo un rato de acceder a internet, el ordenador conectado por cable de red pierde la conexión con el router y sin embargo el conectado por wireless sigue funcionado perfectamente.

Tengo el direcionamiento por DHCP yhe descubierto que lo que le pasa a la conexión directa (por cable) es que pierde la direccion IP y sin embargo la wireless se mantiene. Ni siquiera forzando la renovación de las direcciones IP mediante comandos de red (ipconfig /release) la recupera, solamente apagando el modem de la corriente y volviéndolo a encender consigo que funcione.

Si averiguo algo más ya lo contaré.

Por cierto, ¿tu conexión es directa o por wireless?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me pasa lo mismo y desde orange me dicen que puede ser un problema de la tarjeta de red, pero no se como podría saber si es eso realmente o me estan vacilando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tienes que preocuparte por tu tarjeta de red. Estoy sufriendo lo mismo. Es un problema de saturación de la interfaz ethernet por multiples conexiones. A mi me pasa desde que además del eMule he empezado a utilizar mutorrent. En cuanto aumenta la cantidad de conexiones simultáneas, el interfaz ethernet se satura y deja de responder, mientras que puedo seguir navegando por internet con un equipo wifi.

Estoy recopilando toda la información que puedo para minimizar el riesgo de "cuelgue" de la interfaz de cable, pero por ahora todo pasa por reducir el máximo de conexiones simultaneas de estos programas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado GaFiNaSs

Mi Problema es el siguiente, tengo una ps3 conectada por wifi, y 2 portatiles conectados por wifi, y cuando le da al moden salta y se apagan todas las luces un segundo y se vuelven a encender poco a poco, pero pierdo todas las conecxiones,telefono wifi television, TODO!!antes de ayer me mandaron un router nuevo, y sige igual, los de orange dicen q de la central a mi router no ay cortes, pero xq se m apaga en router y se me enciende al instante eyos no lo saben, solo saben marearme con pruebas estupidas q ya las e exo todas 3 veces y nada sigue igual, estoy un poco arto xq llevo asi 2 meses y supongo q no firmare el contrato con esta gente xq no valen ni una peseta, de todas maneras si alguien puede ayudarme os lo agradeceria, saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pau2008

Hola,

A mi me pasa lo mismo, tengo varias cosas conectadas al mismo puerto ethernet del Livebox

por medio de un switch gigabit que es para la red de mi casa.

Al rato de estar conectado el ordenador que tengo siempre encendido pierde la conexion a internet, sin embargo tengo acceso a todos los demas recursos de red por lo cual descarto, en principio que sea la targeta de red. Ademas cuando el router se queda enganchao una de las luces, se apaga, parpadea, pero no se queda encendida como deberia.

A ver si lo solucionamos entra todos o que nos lo solucione orange.

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo primero que deben realizar todos para que no se cuelgue la red deben abrir todos los puertos necesarios del router para poder usar todas sus aplicaciones correctamente.

a lo que se les corta por wifi les recomiendo que cambien de canal de emision la señal por sobre todo si hay bastantes redes wifi en el sector donde viven.

si alguna luz del livebox se apagase deben fijarse que no sea la que tiene un simbolo de @ (arroba) ya que al apagarse a los de orange les consta en los servidores que se ha desconectado y reconectado nuevamente

eso por ahora y si pueden llamen a orange para verificar el firmware del livebox si es uno antiguo pidan que se los actualicen ellos tienes las herramientas para realizarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.