Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zerg1

Tras actualizar NUEVO firmware v5.10.3-sp --> WIFI MUERTO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

He buscado por este foro, otros, incluso UK y de momento sólo me pasa a mí.

El lunes 1/4/2008 recibí un sms avisandome del nuevo firmware. :D no debía apagar el livebox en los próximos días...etc.

El miércoles por la tarde forcé la actualización, 5 minutos parpadeando, se reinició y siguió parpadeando otros 5...

Habitualmente me conecto por WIFI tanto desde el PC como portátil por aquello que el livebox está en el salón junto al teléfono. (No tengo cobertura TV de momento). :) Durante este proceso perdí la conexión y tras reiniciar el PC (no el livebox) se conectó de nuevo, probé a navegar y llamar, todo sin problemas.

Ayer (jueves) estuve conectado, hice llamadas, todo OK. Sobre las 21:00 Apagué el PC e intenté llamar por el fijo a "la mia mamma" 8) y empieza la pesadilla!!! :evil: tengo señal de línea "tuuuuuuuuuuuu" pero tras marcar el teléfono fijo de la "mamma" unos segundos de silencio y "tututututututututu", pruebo llamándome al móvil y lo mismo.... Reinicio Livebox... espero 5 minutos... nada...10 minutos...nada... 20 minutos... por fin Funciona!!! :wink: consigo hablar con la mia mamma.

Después vuelvo al PC. (Vista).. enciendo.. no conecta por WIFI!!!

Detecta la red, pero me da error "esta red tiene conectividad limitada o nula". Reinicio... sigo igual... Pruebo con portátil (XP) mediante wifi y lo mismo... PS3 por wifi y lo mismo... no conecta ninguno... pruebo pulsando botón de asociación... nada... En todos los casos (PC, portátil y PS3) detecta mi red Wifi pero intenta establecer conexión y tras un tiempo se cancela la operación.

Me conecto por ethernet y no tengo problemas. Miro la configuración: Wifi activado, Clave WEP la de siempre, Canal 11. Todo bien.

He visto una nueva opción en WIFI: WiFi easypairing : Activado. Lo desactivo y aplico: pruebo con PC y nada. Desactivo y activo WIFI en el router, cambio la clave WEP... WiFi easypairing : Desactvivado... pruebo y nada no hay manera.

HOY viernes. Llego del trabajo (comentado con compañeros y no saben qué puede ser, varios tenemos Orange con livebox). Arranco portátil y HALA!!! conecta sin problemas, enciendo PC y PS3 y lo mismo. Lo he flipado...

Ya por masoca y ver cómo se comporta, he reiniciado el router y el WIFI nuevamente MUERTO. Puedo conectar por Ethernet sin problemas pero el WIFI no hay manera. Como os he dicho he visto foros en UK, hablan del WiFi easypairing y no le ponen muy fino por lo que lo dejan desactivado. Yo ahora lo tengo así (desactivado) tal como lo dejé ayer, y esta tarde podía conectar, pero tras reiniciar Nada de nada.

Antes de llamar al puto 902 (como último recurso) espero a ver si alguno de nuestros "maestros" me puede ayudar.

Gracias y perdonad el ladrillo. :lol::lol::lol::lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:evil: :evil::evil:

Me respondo a mi mismo.

He hablado con Atención al cliente (muy majos) Bueno tras 20 minutos de conversación €€€!!! muchas pruebas (que había realizado y comentado aquí), me han pasado con su 2ª línea y soporte técnico, me han confirmado QUE HAY ALGÚN OTRO AFECTADO TRAS LA ACTUALIZACIÓN y van a cambiarme el Livebox por otro ya actualizado y funcionando.

Espero que si han detectado más problemas como el mío "bloqueen" las actualizaciones para que no haya más afectados.

En fin, espero ser sino el primero sí el último.

Un saludo, gracias y suerte al resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Como se desactivan las actualizaciones del livebox?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se pueden desactivar las actualizaciones. Si eres cliente de Orange cuando ellos les de por actualizarte el firmware lo haran, te guste o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Para cerrar el tema, a los 3 días recibí un nuevo Livebox. De momento todo perfecto PERO el nuevo me viene con el firmware anterior a la actualización, espero que si algún día se me actualiza no me vuelva a suceder lo mismo.

Por lo menos reconforta que ante un problema con el Livebox los de Orange han respondido y en 3 días tenía un Livebox nuevo con todos sus cables y componentes!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se pueden desactivar las actualizaciones. Si eres cliente de Orange cuando ellos les de por actualizarte el firmware lo haran, te guste o no.

y si no eres cliente, vamos, que si lo has liberado y lo estas utilizando con telefonica por ejemplo, siguen actualizandolo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo pq si no eres cliente de Orange no te van a meter actualiciones, en ese caso si quieres actualizaciones tienes que localizar tu los firmwares y actualizar "a mano".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Buff, estoy alucinando. todo eso que has comentado es exactamente lo mismo q me ocurre a mi. Exactamente los mismos procesos, exactamente los mismos problemas....hace ya un tiempo vinieron como unas 3 veces, primero a intentar arreglar el livebox, resulta q tenian q venir a traer otro, q tampoco funcionaba, y ya otro dia me lo configuraron. todo esto claro esta no en 3 dias como tu no...en cosa de un mes... aun a día de hoy(otro mes despues de q lo "arreglaran") estoy conectada al pc de mesa por cable, pero sigo siendo incapaz de conectar el portatil por wifi...ya me he aprendido todo lo q hay q hacer en caso de q el wifi no funcione, y es q cada vez q tengo problemas con esto (q suele ser 3 de cada 4 dias) me pone de mala leche, porq no estudio informatica y no soy una lumbreras, pero es q llamas al 902 y todavia tienen menos idea q yo!!! asi q nada, aki sigo con mi conexion por cable y dudando aun si desactivar el WIfi easypairing o no, ya qnadie sabe lo q es...en fin... estas cosas me sacan de mis casillas...tengo q asumir q cada día me parezco más a enjuto mojamuto xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me han actualizado el firmware del router, en estos dias, no se cuando exactamente. Yo soy de Hospitalet de Llob. en Barcelona.

Respecto a las opciones nuevas del router:

En Configuración->Avanzado hay una nueva página: "Puerto USB". Al fin el puerto USB maestro de la parte trasera sirve para algo más que de adorno (aún no sé qué funciones le han puesto).

Me aparece activado, le conecto una impresora HP DeskJect f2100 y la detecta, luego he seguido los pasos de instalación en el pc por un link que ha dejado alguien en este post, la consigo instalar, pero no imprime, se queda en cola y al final da error.

Si alguien ha investigado o probado algo que lo comente , es una opcion interesante.

En Configuración->Avanzado->Inalámbrico, hay una nueva opción "Wifi easypairing", aunque como mi Livebox es de los antiguos sin WiFi, pues que es una simple curiosidad y nada más.

De esta opción, viene activada por defecto, y a mi la conexion Wifi me funciona correctamente, desde un portatil y desde un sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Me ha vuelto a pasar con el 2º Livebox y tras llamar a atención al cliente me han indicado que verificase lo siguiente:

- web administración livebox: Configuración / Avanzado / Inalámbrico:

Tiempo máximo de asociación (minutos) : estaba a "--"

Me han dicho que lo cambiara a 10 minutos y tras enviar la configuración y reiniciarse he pulsado unos segundos el botón 1 y me he conectado por WIFI sin problemas.

Os lo comento por si os es útil.

Un 10 para los de Atención al cliente Orange.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi tambien me han actualizado el livebox a esa versión, y tambien me he encontrado con esas variaciones en las opciones del router, y aunque no he tenido ningun problema con las conexiones inalambricas, si que me a pasado algo muy curioso, mi emule a pasado de mostrarme los típicos 300 resultados de las busquedas a mostrarme solo 30, ponga lo que ponga. He buscado información por la web, y me indican que es cosa del firewall del router y las opciones de UDP en los puertos. El caso es que mi configuracion de puertos sigue igual tanto en el router como en emule, y sigo conectando con ID alta. He actualizado el emule a su ultima version (0.49a) y sigo con el mismo problema. Se que no es problema del equipo, puesto que tengo 3 en la casa y a los 3 le ha pasado lo mismo a la vez. El caso es que como las opciones del livebox estan tan cortitas, pues no puedo modificar nada para arreglarlo en el router. Intentaré hablar con orange a ver si me peden pasar a la version anterior del firmware o solucionarlo de alguna otra manera. De todas formas, si alguien tiene idea de que puede ser, será siempre bienvenida. Gracias por adelantado a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Recibí el SMS diciéndome que se iba a actualizar automáticamente, que no lo desconectase, etc...

Sin embargo no estaba en casa en esas fechas y yo cuando me voy apago todo (por el tema de las tormentas) ¿existe alguna posibilidad de actualizarlo a mano? es que cuando lo doy a actualizar desde la dirección del router 192.168.1.1 en la opción "Configuración"->"Actualización" y doy a enviar pero no me hace nada, sólo pone:

Actualización a través de Internet.

Actualización del firmware del router inalámbrico Inventel. No efectuarla a menos que desee agregar nueva funcionalidad o solucionar un problema.

La versión actualmente instalada del firmware es la: INVENTEL version : v5.08.3-sp

¿no se puede actualizar manualmente? ¿Orange ya no me lo actualizaría remotamente?

Gracias

Un saludo,

Iván

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Buenas!!!!

Algo parecido me pasa a mi con el router.

Tengo un pc de sobremesa y un portátil, y cada tanto mi novia viene con su portátil del trabajo y también trabaja conectada.

Bueno, a partir de la actualización, mi ordenador de sobremesa sigue funcionando, pero el portátil no consigue conectarse al router, y el del trabajo de mi novia tampoco.

Sin embargo, sí conseguimos conectarnos a alguna red de un vecino generoso, pero a la nuestra, que es por la que pagamos, NADA!

Esto ya me costó 3 llamadas de mas de 20 minutos al servicio técnico de orange, la última la hizo mi cuñado, que trabajaba en st de Ya.com y por lo menos entiende un poco más que yo.

El ordenador portátil se conecta sin problemas en la casa de mi novia, en la red del vecino, en la red del pentágono, pero el router de mi casa es más impenetrable que Troya.

Que puedo hacer? Pido directamente un router nuevo?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado apirameidal@hotmail.es

porque me pierde cada dos dias el livebox la velocidad de internet, se queda practicamente sin ninguna y lo apago y al encenderlo a vuelto a su velocidad normal, a ver si me pueden decir donde esta el problema, porque miro en la configuracion y todos los valores estan como siempre

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues tenia el mismo problema, despues de la actualizacion el WIFI dejo de funcionar. Despues de leer este hilo me decido a desactivar el "easy pairing" y cambiar el tiempo maximo de asociacion a "0" y bingo!!!!, sin hacer nada al portatil, se conecta automaticamente. Cosas de la informatica. Espero que os sircva la experiencia.

SL2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado GaFiNaSs

mi problema con el livebox, es que el cabron de el cuando le apetece mas o menos cada media hora o una hora, salta y se apagan todas las luces, pierde la conexion completamente y empiezan a encenderse las luces reiniciandose poco a poco asta volver a la normalidad, antes de ayer me trajeron un router nuevo y nada, le pasa lo mismo asiq no es problema del router.

los de orange me dicen q la linea de la central a mi casa es perfecta sin cortes, y m dicen q el problema es del router al equipo, e probado a cambiarlo todo, el easypairing, la dmz, wep-wpa, los canales, y nada sigue reiniciandose cuando le apetece, si alguien pudiera ayudarmee!!muchas graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ORANGE es muy mala!!!!..En cuanto pueda me cambio.

Todo lo que os ha pasado me ha pasado a mi tambien.Yo con desactivar el easyàiring funciono, pero me han tenido 2 meses sin internet, diciendome que no era por la linea, que estaba "perfecta"..mis co***nes tb stan perfectos.Al final cedieron y me dijeron que su linea estaba mal, asi que lo arreglaron.Estod espues de pasarme horas hablando por tlfno con ellos claro, y de quejarme y chillar hasta rebentarme las cuerdas bocales(qué culpa tendran los de los call center los pobres, pero si no es asi, no hacen nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado joderr

sii a mi tb me pasa se me muere el wifi cuando pongo la clave wpa, la puse xk es la mas segura, la wep te la crackean en unn pignazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.