Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Se sabe algo del reinyector de Orange?

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues cuando contrate el Todo en Uno me dijeron eso de que no podría usar los telefonos fijos de casa si no estaban enchufados al router y tal, pero que para marzo sacaria un reinyector para el livebox k permitiria usar un telefono en cualkier roseta de la casa y eso solo por 5€.

Se sabe cuando lo van a poner a la venta??

Gracais de antemano, saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Buenas,

Pues cuando contrate el Todo en Uno me dijeron eso de que no podría usar los telefonos fijos de casa si no estaban enchufados al router y tal, pero que para marzo sacaria un reinyector para el livebox k permitiria usar un telefono en cualkier roseta de la casa y eso solo por 5€.

Se sabe cuando lo van a poner a la venta??

Gracais de antemano, saludos!!

Eso ni existe ni se le espera.

Lo unico que va a sacar Orange nuevo es la tontería de una radio wifi a traves del livebox y un marco de fotos.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Piloto Reinjector cancelado. actualmente se esta probando comunicacion

con otro router fabricado por Zyxel la posibilidad de conectar 2 Telefonos

pero de dicho aparatito "Reinjector" olvidate no funcionaba correctamente

y podia ocasionar una mala instalacion que se fundiese el par de cobre

que enlaza el PTR de tu casa hasta el cajetin de calle..

Ante dicho resultado lo mejor, cancelarlo.

Enlace al mensaje

INYECTOR, Para soltar estas chorradas y desinformar mejor cállate, poruqe lo único que consigues es lair a la gente. El piloto sigue realizándose y no se funde nada como comentas. El router de Zixel, no se está distribuyendo actualmente

Enlace al mensaje

Piloto Reinjector cancelado. actualmente se esta probando comunicacion

con otro router fabricado por Zyxel la posibilidad de conectar 2 Telefonos

pero de dicho aparatito "Reinjector" olvidate no funcionaba correctamente

y podia ocasionar una mala instalacion que se fundiese el par de cobre

que enlaza el PTR de tu casa hasta el cajetin de calle..

Ante dicho resultado lo mejor, cancelarlo.

Pues los de tele2 lo haran de alguna forma digo yo...

Enlace al mensaje
  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Veras, yo tengo 4 telefonos, con el adaptador de linea me van 2 (los mas cercanos al ptr) y los otros dos no, les llamo y me dicen que ... eso será de su cableado y no le garantizamos que funcionen en todos los telefonos... vamos, un cuento chino.

He intentado devlver el adaptador pero me dicen que nada, que me lo coma con patatas.

Y ademas, sincronizando a 11 mb los test me van 10-10,5 mb, pero con el adaptador puesto la velocidad mas alta en los test han sido 7,5 mb.

Aparte de funcionar mal el jodido aparato se ha comido 3 mb de velocidad.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
Invitado alatriste1

vistos los comentarios y que el livebox es igual o peor que el sagem 1500wg que tengo, confirmo mis problemas con los telefonos fijos e inalambricos, y cancelo la solicitud de todo en uno hasta mejores tiempos y routers

Enlace al mensaje
  • 3 months later...

El adaptador de linea, que teoricamente permitia seguir usando el telefono en las rosetas de la pared ya no se comercializa, debido a la infinidad de fallos que daba.

El que contrate todo en uno que sepa que obligatoriamente tendrá que conectar el teléfono al router.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.