Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yul113

como romper el cifrado nfs de un sistema operativo

Publicaciones recomendadas

hola, hace unos días tuve un problema con una instalacion de win. imposible de arrancar (esto no es lo extraño)...

bueno el tema es que esta maquina contaba con permisos de usuario (con niveles de seguridad sobre las carpetas) sobre un disco duro externo que compartia con mas gente en su casa.

se reinstalo el sistema operativo, pero no tengo clave para el nfs.

sabeis de alguna utilidad que permita recuperar estos ficheros, que fisicamente si estan en la maquina pero que no deja recuperarlos.

ya e intentado cambiar el propietario, añadir nuevos usuarios...

deberia existir una aplicacion para romper esta barrera...

si alquien sabe como estaria muy agradecido en que me lo contara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intenta entrar desde una distro de linux a los archivos que quieras, para asi poder recuperarlos y quitarlos el cifrado de seguridad.

Creo que Linux se pasa por el forro la seguridad de Windows =P

Suerte!!! ;)

Salu2 NemesisInferno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo e probado. tengo una ubuntu.

quando quiero mover el fichero me dice que no se puede, tanto si quiero copiar como mover, no permite abrirlos...

es algo mas serio que moverlos o cambiar los sistemas de so, los permisos nfs persisten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola,

Hay una aplicación de pago que podría ayudarte, es el Elcomsoft Advanced EFS Data Recovery.

Como bien he dicho, es de pago, no preguntes dónde se puede conseguir crackeada, o el parche o cosas similares, ya que no tendrás respuesta a questiones de esa índole.

La página del fabricante es http://www.elcomsoft.com/aefsdr.html

Saludos al foro.

mhackes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

e estado probando el programa, esta muy bien si tienes el sistema operativo entero porque te encuentra las claves del usuario, pero el problema que yo tengo es sobre un disco duro externo que tenia el encriptacion nfs, y al formatear la maquina las claves se han perdido, no me pidas porque no guardo la clave nfs, esto son cosas que ocurren...

sabes si hay alguna otra aplicacion que descubra la clave del nfs???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.