Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MISTICO

ASUS K8V SE DELUXE DUDA SOBRE LED

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un disco duro Serial ATA ya la luz del disco duro no luce. Hay placas que se que no va el LED. El LED no esta fundido, con IDE funciona. En las instruciones poned Hard Disk IDE LED.

Algunos miembros del foro compararon la misma placa, se que la tiene Encoder2, le explique como configurar Cool and Quiet.

Si alguien tiene este placa, ASUS K8V SE DELUXE, que responda, sé que lo mas probable es que no vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues te iba a decir que revisases los enchufes del frontal de tu torre que van a la placa pero si dices que con IDE funciona....

Si puedes pruebalo en el pc de algun amigo y asi vas descartando hipotesis. Y por ultimo te queda ir a la tienda haber que te cuentan.

Un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que parece una tonteria pero si dices que pone ----->>>> Hard Disk IDE LED, sera que no se enciende con SATA, me parece raro pero si lo pone en el manual.... Ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.