Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ivitos

Acces Point Wrt54g

Publicaciones recomendadas

Ojala me puedan ayudar maestros..

Tengo un linksys wrt54g y necesito utilizarlo como acces point.. este va a ser conectado a un punto de red y despues distribuir una la señal de una red inalambrica que ya tengo.. Espero sus respuestas y de antemano gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias era exactamente lo que estaba buscando.. Lo pude hacer sin complicacion alguna...

De verdad que te estoy muy agradecido...

Una ultima Vez Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias era exactamente lo que estaba buscando.. Lo pude hacer sin complicacion alguna...

De verdad que te estoy muy agradecido...

Una ultima Vez Gracias.

De nada, un saludo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compis, yo tambien tengo ese router y tambien quisiera ponerlo como punto de acceso, pero no hay manera, ya me estoy volviendo loco.

Cort, sigo todos los pasos que ponen en el enlace que pusiste en el post anterior pero en la parte de Host Name y Domain Name siempre me sale la misma ventana diciendome en ingles: El dominio wan es el mismo con el dominio lan

por favor revise de nuevo.

Por que siempre me sale este aviso y no me deja guardar los cambios??

Espero que me podais ayudar ya que de no conseguirlo tendre que comprar un AP, y me joderia mucho teniendo este router por aqui desocupado.

Un saludo, KURSS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.