Ir al contenido

pasar archivos de pc a pc

mil202
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, tengo un pc fijo conectado a un ruter 3com por un cable y un portatil conectado a este mismo ruter por wifi, y se que se pueden pasar archivos de uno a otro, lo hice una vez en mi bar para pasar archivos de musica, pero no recuerdo como lo hice, haber si me explicais como es.

Otra duda es haber si por medio de algun programa puedo arrastrar archivos de un pc a otro.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes tener los equipos en el mismo grupo de trabajo, esto lo puedes mirar:

1. Pinchar con botón derecho sobre "Mi PC".

2. Seleccionas "Propiedades".

3. Selecciona la pestaña "Nombre de equipo".

4. Comprueba que el grupo de trabajo sea el mismo en ambos equipos, sino pincha sobre "Cambiar".

5. Pon el mismo grupo de trabajo en ambos equipos.

6. Aceptas todo y reinicias.

7. Una vez hecho haz doble clic sobre el icono "Mis sitios de red".

8. En las opciones de la parte izquierda pincha sobre "Ver equipos de mi grupo de trabajo", deben aparecer los dos equipos.

Ya tenemos conectados los dos PCs, ahora vamos a compartir la música, lo más sencillo es hacer lo siguiente:

1. Pincha con el botón derecho sobre la carpeta donde está la música almacenada.

2. Selecciona "Compartir y seguridad...".

3. Marca la opción "Compartir esta carpeta en la red" y si desea hacer cambios en la carpeta a través de la red, no sólo leer los datos, marca también "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos" y aceptas.

4. Para acceder a la carpeta hazo a través del icono "Mis sitios de red" como he mencionado arriba.

Si ves que no te funciona puedes hacer alguna cosa más, busca en este post http://www.adslayuda.com/foro/redes/red ... soras.html

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.