Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Al principio 10mb ahora 2mb

Publicaciones recomendadas

Tengo el Livebox orange todo en uno y al principio me iba a mas de 10 megas(k no esta mal si se supone k lo mas rapido es 20) y ahora vaya a saber uno por que a penas me pasa de los 2 megas.

Si alguien sabe que tengo que configurar se agradece.

DATOS:

Conectado por ethernet

He desactivado wifi

livebox 9788 con wifi.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d

Modo de conexión ADSL : ADSL2+

Tipo : Fast

Relacion señal / ruido (dB) : 9.1

Atenuación (dB) : 23.5

velocidad de bajada posible (kbps) : 16833

Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida

Tasa de transferencia (kbps) 16775 800

Estado actual del firmware Alto Actualizar

Versión de firmware INVENTEL version : v5.08.3-sp

Estado actual del firmware Completo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estas sincronizando a 16755 Kbps de bajada y 800 Kbps de subida (casi 17 Mbps de bajada), los valores de atenuación y margen de ruido son buenos (si no, no llegarias a esos casi 17 Mbps de bajada).

¿ Con qué mides esos 2 Mbps ? no nos digas que con un p2p pq la capacidad de una línea no se puede medir con un p2p ya que para que un p2p vaya bien depende de muchos parámetros ...

Haz una descarga directa de un archivo grande, desde una web o un ftp rápido, algo como:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/8.04/ubuntu-8.04-beta-desktop-i386.iso

Si no lo quieres descargar entero al menos dejalo un rato descargando hasta que se estabilice la velocidad y cometa a que velocidad lo puedes descargar.

Como tienes mucha capacidad de descarga (casi 17 Mbps) pon por lo menos alguna descarga mas de forma simultanea, algo similar a la anterior:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso

Enlace al mensaje

lo medi con el test de adsl de esta misma web

Las descargas:puse 2 de cada link a descargar--

ubuntu... 539kbps y 441kbps

knopix.... 339kbps y 303kbps

en el test adsl al mismo tiempo de las dos descargas:

subio rapidisimo a mas de 2 megas y bajo mas rapido aún al final : 755kbps y bajada: 172

Lo que no entiendo es por que ni bien instalado el router me iba a mas de 10 megas y ahora no pase los 2 megas (en el test).

el mismo test con wifi me dio un poco mas de 5 megas por eso deje el ethernet

Ahora pasado un tiempo las descargas siguen con la misma velocidad mas o menos.

Enlace al mensaje

No mezcles unidades de medida ... tu sincronizas a casi 17 Mbps de bajada, con esa sincronizacion en desacarga directa deberias llegar a 1700 - 1800 KB/s.

Con el test que has hecho (sumando las dos descargas) has llegado casi a 900 KB/s ... prueba a poner mas descargas simultaneas en ftp.rediris.es de cosas grandes y suma todas las velocidades.

Date cuenta que tu tienes mucha capacidad de bajada pero muy pocas webs/ftps pueden abastecerte, rediris creo que puede pero no en una sola descarga (y por lo visto tampoco solamente con dos).

Olvidate de los test de velocidad por web, la mayoria no van bien con conexiones de HASTA 10 Mbps o HASTA 20 Mbps (como la tuya).

Enlace al mensaje

Estas sincronizando a 16755 Kbps de bajada y 800 Kbps de subida (casi 17 Mbps de bajada), los valores de atenuación y margen de ruido son buenos (si no, no llegarias a esos casi 17 Mbps de bajada).

¿ Con qué mides esos 2 Mbps ? no nos digas que con un p2p pq la capacidad de una línea no se puede medir con un p2p ya que para que un p2p vaya bien depende de muchos parámetros ...

Haz una descarga directa de un archivo grande, desde una web o un ftp rápido, algo como:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/8.04/ubuntu-8.04-beta-desktop-i386.iso

Si no lo quieres descargar entero al menos dejalo un rato descargando hasta que se estabilice la velocidad y cometa a que velocidad lo puedes descargar.

Como tienes mucha capacidad de descarga (casi 17 Mbps) pon por lo menos alguna descarga mas de forma simultanea, algo similar a la anterior:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso

Wenas, he probado ahora mismo el primer link de Erni y me descarga estable a 1000KB/s , pruebalo alguna que otra vez más a ver si suben los valores.

Si todo sigue igual yo que tu, le pasaría al pc el tcpoptimizer, a ver que tal...

Saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.