Ir al contenido

problema con el kaspersky 7.0 y emule

be_real
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy usuario de kaspersky, he pasado de la version 6 a la 7, uso firewall de windows, antes con el 6 todo me iba bien (me refiero a descargas p2p) el emule me iba siembre a 2,5 megas de los 3 q tengo contratados.

Ahora al pasar al 7 dificilmente llego al mega de descarga, tengo id alta en emule, el firewall correctamente configurado. Me he fijao en opciones del kasspersky en "amenazas y excluisones" y he peusto el emule en "programas de confianza" aunque aparece otro apartado de

"mascaras de exclusion" q no se como funciona. Lo cierto es q sigue tirando bastante lento y no se q hacer. El antivirus es antivirus a secas, es decir q no trae el firewall de kaspersky ni nada.

Lo cierto es q de vez en cuando kaspersky me lanza un mensaje q dice algo asi como; C:......emule.exe no se ha podido conectar al servidor ..... y no tengo ni idea de solucionarlo. Se os ocurre algo?

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atadel gracias por tu atención, bueno te comento lo que hice ayer en el programa (kaspersky antivirus 7.0 - no es el internet segurity)

He ido a configuración / amenazas y exclusiones / zona de confianza / he dado en pestaña de aplicaciones de confianza: en este caso ya tenía añadido el emule y he dejado las siguientes opciones para dicho programa:

- no analizar archivos abiertos

- no restringir la actividad de las aplicaciones

- no analizar el tráfico de la red todo, en el host remoto cualquiera y puerto remoto cualquiera (en la opcion de puerto solo te deja poner uno y no diferencia entre UDP / TCP)

El resultado es q sigo igual, la mula no me pasa de media diaria de medio mega (tengo 3 contratados), el firewall de windows esta bien puesto y el emule me da id alta. Es muy extraño, con la version 6 del kaspersky no tuve ningun problema, esta version me esta limitando de alguna manera el emule.

Alguien mas usa este antivirus? muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

ya tengo solución a mi problema ,espero ayudar a más usuarios, además de los cambios que hice según mi mensaje anterior hay q también ir a

Pinchar en configuración

Elegir y pinchar en protección

Marcar la casilla “compatibilidad con la autoprotección de otras aplicaciones…” y contestar si al mensaje “confirma que desea…”

Pulsar “aplicar” y “aceptar”

Pinchar en configuración

Elegir y pinchar en protección

Pinchar en “zona de confianza”

Elegir la pestaña “aplicaciones de confianza” y pinchar en “agregar”

Pinchar en “examinar” y elegir el directorio donde está instalado el programa con el que teneis problemas (EMULE) hasta llegar a elegir el ejecutable del mismo

Marcar todas las casillas de “propiedades” (no analizar archivos abiertos, no restringir la actividad de las aplicaciones, no restringir el acceso al registro, no analizar el tráfico de red)

Aceptar la ventana

Pulsar “aplicar” y “aceptar”

Esta solucion me la han dado del soporte de kaspersky y de momento la mula ha cambiado a mejor, me coge mejores picos.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.