Ir al contenido

Zyxel, dos pc's uno muy rapido y otro lento ¿porque?

somarropellejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, primera vez que posteo, el caso que mi padre tiene el imagenio en casa (zyxel no se modelo, se que es uno blanco) de 3 mb. Tiene dos pc's uno sobremesa y otro portatil. El sobremesa (conectado por wifi) rapido a la hora de conectarse a internet pero el portatil conecta (también wifi) pero lento muy lento (desespera). Probamos desconectar imagenio, apargar el sobremesa y sigue igual (el portatil). Llamo a timofonica y dicen de cambiar el canal, y ni con esas. Por cierto el portatil es un Acer (con wifi), este aparato se prueba en mi casa (tambien tengo timofonica) con mi router (comtrend 536) y va como un tiro tanto por wifi como por cable.

¿Que puede estar pasando? Necesito un poquito de ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no suelo postear mucho, mis mas sinceras disculpas. He visto otro foro y pense que podria hacerlo.

Gracias por la apreciación.

Wenas, no se debe postear lo mismo en varios sitios porque sino la gente postearía 10 o 15 veces lo mismo y para no diversificar las respuestas. Ya he eliminado el otro hilo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.